Parte única.

83 12 2
                                    

"Mi pacto con vos esta escrito en las estrellas, es mas fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi pacto con vos esta escrito en las estrellas, es mas fuerte que la distancia y el tiempo, es un pacto que vence al destino."- ¹





año 817, dinastía Min.

Cuando los Monarca Min dieron a conocer la fecha en la que su primogénito ascendería al trono, todo el pueblo y los pueblos vecinos que recibían la ayuda de los reyes lo celebraron esperaban con ansias el ascenso de su nuevo rey, era bien conocido que Min Yoongi estaba más que calificado para convertirse en rey. 

Bueno, eso era lo que el pueblo veía, y no estaban tan equivocados pero así como  todos yoongi era un humano tenia secretos, secretos que no quería que nadie supiera porque seria el hazme reír de todo el mundo y no podría convertirse en rey como todos lo esperaban así que siempre fue muy cuidadoso con sus cosas, al menos hasta que sus hermanos menores lo descubrieron. Yoongi creía que moriría cuando vio como Jimin y Hoseok ojeaban su pequeño escritorio en sus aposentos, estos eran unos metiches pero siempre lo respetaban y por eso no tuvo cuidado al dejar sus cartas ahí, con el rostro rojo de ira o vergüenza se acercó y les arrebató las hojas. 

Los menores habían balbuceado disculpas y preguntaban sobre ello pero Yoongi solo podía escuchar su acelerado corazón, mirando con recelo a sus hermanos ordenándoles que nunca hablaran sobre ello y luego los echó de su habitación gritando que no quería que nadie lo molestara. Así regreso hasta su escritorio viendo como las hojas en sus manos se habían arrugado, frunció el ceño molesto y las rompió ya no servían y solo le recordaban la vergüenza de haber sido descubierto.

Pero su castigo no terminó ahí, sus hermanos eran insistentes y no dejaron de molestarlo, lo seguían a todas partes y cada que tenían oportunidad le preguntaban sobre las cartas lo cual irritaba mucho al futuro rey hasta que colapsó, agarrando de sus vestimentas a sus hermanos los llevó hacia su habitación y les mostró la pequeña caja donde guardaba sus escritos.

"Es lo mas preciado para mi" había dicho Yoongi mientras sus hermanos menores tomaban las hojas con sumo cuidado y las leían, sabían que yoongi era una buena persona, con el mejor corazón que pudieran conocer pero jamás se imaginaron que sería tan romántico, nunca lo vieron acercarse a alguien con otro tipo de intenciones, siempre cortes. Pero  esas cartas, la hermosa letra de su hermano mayor se veía delicada y precisa, se notaba que había sido escrito con todo el amor y cuidado del mundo. 

Pero entonces Jimin y Hoseok se miraron, estas cartas no podían ser solo porque sí, Yoongi definitivamente había conocido a alguien, su cerrazón se había activado por una razón y no porque vio una mariposa volando en el jardín. Así que Jimin con todo el valor que tenía hizo la pregunta que puso rojo a Yoongi. 

"¿De quien te haz enamorado?" por mas que hizo la pregunta, por mas que leyó y releyó las cartas, que mirara cada gesto de su hermano, cada mirada, jamás supo quien había robado su cerrazón. Él y Hoseok buscaron y buscaron y le preguntaron millones de veces a Yoongi, pero este jamás respondió. 

romantic lover.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora