*No olviden comentar o tocar la estrellita para más capítulos*La carta y el andén 9¾
_______________________________
4 de agosto de 1991
En alguna parte de Londres, se encontraba jugando una niña de aproximadamente 11 años, Annabeth Evans. Tenía un vestido color rosa claro, que les llegaba hasta las rodillas, y su corto cabello oscuro se encontraba atado en un moño mal hecho.
La niña se encontraba jugando con sus muñecas en el patio una casa, un hombre joven salió de la puerta que le daba la espalda a esa nena.
-Princesa, ya prepare la comida -Hablo Jacob Evans, su padre - Vamos que se enfriara.
-Si papi, ya voy -Respondio la pequeña.
Jacob Evans era un hombre de 31 años, quien se convirtió en padre soltero cuando un año después de nacer su primogénita, su esposa desapareció de su vida y de la de su hija sin dejar rastro. Apesar de eso Jacob se prometió que a su princesa no le faltaría nada y se esforzó por hacerla feliz cada día de su vida, Conners se convirtió en Padre y Madre por su pequeña Lee y para su sobrino, Harry Potter, quien se mudó con ellos unos meses después del abandono de su esposa.
Los padres de Harry murieron el 31 de octubre de 1981 cuando el que-no-debe-ser-nombrado apareció en su hogar para matar al pequeño, James y Lily Potter dieron la vida para salvar a su hijo, quien minutos después de la muerte de ambos logro derrotar al señor tenebroso, al aparecer Harry en la puerta de la mayor de las Evans, se hizo una reunión donde explicaron que al ser Jacob junto con su hermana Petunia los únicos familiares vivos de Harry alguno de ellos tendría que cuidar de el, se decidió que el pequeño viviría con el menor de los Evans (A pedido de este porque no soportaría ver a su sobrino crecer con el horrible esposo de su hermana).
ESTÁS LEYENDO
DIRTY BLOOD || D.M y T.N
FanfictionDIRTY BLOOD || Ella una hufflepuff, hija de un muggle. Ellos unos slytherins, hijos de puristas Historias y familias distintas, ¿Que los unira?. Obviamente ninguna de las anteriores.