El plan de Taehyung parecía que había dado frutos pues después de intentar convencerlo de que Jungkook "su Omega" trabajará con él, pensando que no había tenido éxito en convencerlo, Jungkook la mañana siguiente se encontraba ahí, esperando en la recepción a qué Taehyung le permitiera la entrada. No es que él haya mentido, o al menos no del todo, si necesitaban un modelo, pero no sabía que tan pudoroso podía ser Jungkook y con cuántas condiciones lo había mandado Mingyu antes de llegar.
Sabía que esto era demasiado bueno para ser verdad, jamás creyó que esté plan tuviera frutos y menos por no ser del todo planeado, se sentía un poco tímido y nervioso porque sabía que quizás Jungkook no se dejaría ayudar a la primera. Lo cual era comprensible después de todo lo que ha vivido, no debe ser fácil lidiar con tenerle miedo a todos los alfas que son cercanos al tuyo por miedo a que le digan algo.
cuando Taehyung fue a la sala de juntas y regresó a su oficina ya consciente de que ya había llegado Jungkook para la sesión que gracias a contactos logró tener de último momento, pero al ingresar a su oficina casi siente como su boca se cae de su lugar al no poder reconocer a simple vista a Jungkook pues no lucía para nada a aquel omega maltratado y triste, se veía más imponente y no esperaba menos de un omega dominante como Jungkook.
El color negro era algo que sentaba muy bien con su color de piel, él desde que vio a Jungkook supo que este era muy bonito pero, realmente le sorprendía no verlo casi en harapos pues casi pudo compararlo ese día con Dobby el elfo doméstico de Harry Potter. Pero no, hoy no se veía de esa manera, tanto que incluso tanto él como su lobo se habían quedado sin palabras.
—Hola Sr. Kim, Mingyu me dijo que me presentará hoy aquí con usted —dijo Jungkook con esa timidez que lo representaba, esa misma timidez que Taehyung había visto hace unas noches, y de pasar a ser fuerte pasó a ser delicado nuevamente.
—Sí, yo le pedí que te dijera que vinieras, Jeonghan traeme el papeleo que te pedí ayer que realizarás, por favor —dijo el nombrado asintió saliendo rápidamente por lo que se le pidió —, ven Jungkook siéntate.
Jungkook asintió aún con ese recelo que Taehyung podía ver en su mirada y se fue acercando hasta que quedó sentado frente a él.
—Tenemos una campaña en unos días y necesitamos un modelo para la imagen del producto, tenemos una lista numerosa de ellos, pero he decidido que tú serías la mejor opción —dijo como si fuera lo más normal.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen alfa?
ФанфикTaekook| Dónde Taehyung es un alfa rico que ayuda a un Omega maltratado por su mejor amigo, en busca de ayudar a salir de ese lugar se enamora del Omega, preguntándose ¿Cómo ser un buen alfa? Para un Omega como Jungkook. Omegaverse Taekook Taehyung:...