La leyenda del zorro

72 5 7
                                    

Koishiteru significa "te amo y quiero pasar el resto de mi vida con tigo"

.

.

.

Cuentan antiguas historias que hace muchos años, en la isla de Japón,  aparecieron seres extraños con aspecto similar a un zorro y un humano. Estas raras criaturas tenían posesión de poderes sobre naturales como  el poder cambiar la forma física y controlar el fuego, tierra, agua y viento, de ahí sus colores característicos. 

Estos seres extraordinarios fueron considerados como mensajeros de los dioses y guardianes del mundo , por lo que cada uno tenía un propósito diferente:

Estos seres extraordinarios fueron considerados como mensajeros de los dioses y guardianes del mundo , por lo que cada uno tenía un propósito diferente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verde simbolizaba la tierra y el objetivo de los zorros de tierra era garantizar las cosechas abundantes y fomentar la fertilidad de la tierra. Usualmente ayudaban a viajeros y soldados a no perderse entre la inmensidad de las montañas y selvas. 

El zorro de viento tenía tonalidades de blanco a gris y era capaz de crear tormentas que  podrían undir los barcos enemigos, por lo que eran centinelas encargados de vigilar las tierras sagradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El zorro de viento tenía tonalidades de blanco a gris y era capaz de crear tormentas que  podrían undir los barcos enemigos, por lo que eran centinelas encargados de vigilar las tierras sagradas. Además su aguda vista les permitía detectar enemigos a cientos de kilómetros, de esta manera, pasar desapercibido por un zorro de viento era practicamente imposible.

 Además su aguda vista les permitía detectar enemigos a cientos de kilómetros, de esta manera, pasar desapercibido por un zorro de viento era practicamente imposible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adorados por su belleza y elegancia, los zorros de agua eran de vital importancia para los  viñedos de arroz, la comida principal de Japón. También eran conocidos por purificar a las personas, tanto física como espiritualmente, además de tener una increíble capacidad de curar enfermedades (característica que comparte con los zorros de fuego). 

La raza más temida de todos los zorros era los de fuego, ya que sus capacidades destructivas y su temperamento los hacían sumamente peligrosos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La raza más temida de todos los zorros era los de fuego, ya que sus capacidades destructivas y su temperamento los hacían sumamente peligrosos. Sin embargo, una vez que se encariñan son protectores y sumamente leales, por esta razón se les usaba en las guerras con frecuencia. También representan la pasión y fuerza, nunca renunciaban o se echaban para atras, jamas retrocedian También podían sanar enfermedades, tanto físicas como mentales, la diferencia entre sus capacidades y las de Los zorros de agua era que estos últimos estaban más encaminados a "limpiar el cuerpo" mientras que Los zorros de fuego, a destruir los males.

Los hombres agradecian la llegada de estas hermosas criaturas, dado esto, se les rendía tributo en templos construidos en su honor y se les trató como dioses. Vivieron en paz y armonía por milenios, hasta que, un fatídico día, la isla de Japón fue azotada con lo que parecía el mismo infierno. 

Seres malignos aparecieron en la noche para infiltrarse en las casas y devorar a los humanos que las habitaban, tras estos acontecimientos atroces, se les nombró como demonios. Por suerte, estos se quemaban con los rayos de luz, pero esto no parecía ser suficiente para defenderse de estos monstruo que aterrorizaban las tierras. 

Los humanos, desesperados, usaron a los zorros para acabar con ese mal que profanaba sus tierras. Rápidamente se dieron cuenta que, al parecer, estos demonios eran inmortales, pero eso no los detuvo, y siguieron intentando asesinarlos, pero desgraciadamente, la mayoría pereció ante técnicas y embrujos de esas monstruocidades.  Intentaron ayudar todo lo que pudieron, sin embargo, todo lo que hicieron solo sirvió para proteger a los humanos por un tiempo, ya que parecía imposible derrotar aquellas abominaciones de la creación. 

Para empeorar las cosas, durante la noche, el don que poseían se debilitaba, ya que eran criaturas encarnadas de la luz. Gracias a esto, lentamente fueron desapareciendo y huyendo, ya que al parecer, se habían convertido en la comida favorita de los demonios, y de esta forma, los zorros se extinguieron. 

Sin los zorros para protegerlos, los humanos usaron su último recurso, crear un arma capaz de matar a esos animales salidos del infierno. Tras unos años, lograron forjar la primera nichirin, esta podía matar demonios cortandoles la cabeza. De esta katana, surgió esperanza para la humanidad, y esto provocó que se creará una organización para acabar con los demonios. 

A este ejército se les nombró como la cofradía de cazadores de demonios. 

Milenios después, los zorros se volvieron una leyenda y los pintaron como héroes que murieron defendiendonosy así acabando con la raza. Pero... 








Quizá no del todo... 








Ta dá! 

¿Les gustó? 

A mi no (pero a quien le importa lo que piense)

Solo aclararles que todo me lo invente, así que no esperen escuchar una leyenda así 

Bueno, me despido 

(Si no te gusta, sakese)

Koishiteru, kitsuneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora