Sinceramente no se que poner de titulo a los capítulos
Un rubio corría bajo el manto oscuro de la noche, con la tenue iluminación de la luna logró ver lo que tanto había buscado...
Un demonio.
-Tus días acabaron demonio - grito el joven
-un maldito cazador de demonios! Te mataré, humano insolente! - contestó con furia el demonio.
-Humano no... - contestó cortante el otro.
Varias columnas de humo salieron desprendidas de la piel del supuesto "humano", como si se estuviera quemando.
-Pero que mierda?!
El humo rápidamente desapareció, dejando mostrar una criatura totalmente distinta a la que había tenido en frente. Este poseía una cola larga y dos orejas, ambas al parecer de un zorro. El demonio se estremeció al ver a aquel ser que ahora tenía frente a sus ojos :
-a-acaso eres el legendario zorro?! - dijo abrumado de la emoción-si devorara aún que sea un poco, ¡Tendría tanto poder como una luna!
El rubio no contesto, una sonrisa seca iluminó su rostro:
-inténtalo... Si te atreves
-ja! Estúpido
El demonio fue rápidamente a la posición del contrario, buscando atacarlo, cuando el rubio desapareció por completo de su vista :
-mierda ¿a donde se fue?
-por aquí
Dijo el zorro, que en ese preciso instante, se encontraba detrás de su adversario, con la katana apuntando al cuello. El demonio tembló ante aquella acción, si lo tenía en la mira todo el tiempo, ¿como carajos era tan rápido?
-p-pero como?
Se limitó a decir el desafortunado demonio
-un consejo, cuando te encuentres un zorro de fuego, no lo hagas enfadar-dijo de forma amenazante.
La cabeza del demonio cayó derrotada al suelo mientras se desvanecía en el aire como cenizas llevadas por el viento suave de aquella noche.
-sé que debería dejar de jugar con mi comida, pero no puedo resistirme, le hacen daño a la gente, y si dañas a los humanos, me dañas a mi, y creeme demonio, yo siempre devuelvo el golpe - dijo el zorro, asegurándose de que sus palabras fueran lo último que el demonio escuchara.
Después de cerciorarse de que el demonio estaba muerto, el zorro cerró los ojos.
Puff (disney tiembla ante tremendos efectos especiales)
Una rápida nube de polvo cubrió un momento al zorro, y al disiparse, salió justo como estaba antes de pelear contra el demonio. Acto seguido, camino hacia donde el putrefacto olor a muerte se hacía más fuerte, sabía bien lo que significaba. El origen de la peste emanaba de una cabaña antigua y tétrica, y sin pensarlo dos veces, tiro la puerta de un golpe. Ingresó al interior de la casa, con la esperanza de que alguien estuviera vivo, así que camino entre escombros y restos de hombres tirados por todos lados.
-Que asco - Dijo cubriéndose la nariz, y la verdad no mentía, aquel lugar desprendía un olor tan poderoso que cualquiera que no estuviera acostumbrado vomitaría.
Bajo a lo que parecía un sótano, encontrando a un pequeño niño, que al verlo corrió a sus brazos mientras sollozaba.
-Muchas gracias señor, tenía mucho miedo-dijo el infante. De inmediato el rubio se agachó y le acarició la cabeza.
-Eres yui verdad? Tú madre me mandó a buscarte, esta muy preocupada por ti - dijo suavemente.
Al oír sus palabras, los ojos de Yui se iluminaron de felicidad.
-Puedo ver a mamá? - dijo emocionado.
-Por supuesto! - respondió el mayor.
...
Se que esta bien corto el capítulo, pero entiende querido lector
La hueva existe y es algo que no se va tan fácil.
Al menos no como tú.
Vai :v
ESTÁS LEYENDO
Koishiteru, kitsune
Teen Fiction? -aunque intente ser feliz no puedo, cuando estoy por dar un paso hacia adelante siempre llegan los recuerdos a atormentarme, intento sonreír pero sin darme cuenta las lágrimas caen, con el pasar del tiempo nada ha cambiado y no sé qué haré, me sie...