Cap. 1

3 0 0
                                    

Como mi rutina diaria, salgo del club, con un bolso gigante lleno de dólares, iba caminando hasta que choco con una chica y se caen unos cuantos billetes.

-Lo siento.

Noté que  la persona que tenía enfrente no le importó haberme chocado, cuando miro hacia arriba, veo a una chica fumando, tenía pelo largo, estaba con una gorra negra y tenía labios rojos y pomposos... espera, ¿porqué estoy mirando eso?

-Gracias por la ayuda, eh. -digo sarcásticamente-

Me levanto y la miro con mala cara, a ella no le importó nada, solo vi que sacó su celular y me lo dió con el buscador de Instagram abierto.

-Dame tu Instagram. -sonríe-

-¿Qué? No, primero no te importa haberme chocado y ahora me pides el Instagram, además, ¿Para qué lo quieres?

-Está bien, lo siento. -dice con mala gana-
Pero estas hermosa que con tanta belleza casi me quedo ciega. -se acerca y siento unas manos en mi cintura-

La miré, confundida, ¿acaso le gusto? No, eso nunca iba a pasar, soy hetero y me da asco las lesbianas.

-Mira, de antemano te voy diciendo que te alejes si no quieres un puñetazo.

-Bueno, tampoco así. -ríe sarcásticamente mientras se aleja con las manos arriba-

-Si me disculpas, tengo mejores cosas que hacer, y no pienso pasarte mi Instagram ni ningún medio de comunicación.

Dije mientras me alejaba, ¿quién se creía?
Llegué a casa, cansada y con mucho sueño, hoy había sido un día duro como para que esa chica lo empeore.

-¡Hola Shushu! -viene Yuna, mi hermana menor, corriendo a abrazarme.- Te extrañé

- Yo también Yuni, ¿qué preparaste para comer? Huele muy bien.

-Hice pizza casera, pero creo que no me salió muy bien... -dice agachando la cabeza-

-Estoy segura que no es así, linda. Tus comidas son muy buenas.

-Me tiré al sillón y abrí mi celular, pero me llega un mensaje-

-¿QUÉ? -grité y salté del sofá-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I feel... (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora