1

6 0 0
                                    


Olivia

Carajo es tarde, mencione internamente al ver la hora en mi celular, debía asistir a la escuela después de un año y medio de no haber ido, maldita pandemia tuve tantas crisis existenciales que ni siquiera me reconocía frente al espejo.
En fin debía continuar.

Me levanté rápidamente de mi cama y me cambié rápidamente, caminé a la habitación de mi mamá para decirle que estoy lista.

El camino fue aburrido, aunque no voy a negar que la ansiedad me estaba carcomiendo por dentro miles de preguntas se hicieron presentes
¿Que pensaran mis compañeros al verme?
¿Les agradare?.

En cuestión de minutos me encontraba frente al colegio, me despedí de mi madre e ingresé.

Ya estaba en mi aula, ¿Dónde se supone que debo sentarme?
Opte por un lugar en el fondo, no conocía absolutamente a nadie, entonces volteo y lo mire.

Era lindo, su piel bronceada, su cabello peinado de librito (un corte que se encontraba de moda), y esos ojos, esos malditos ojos cafés que me atraparon desde el momento que los ví... .

Entonces el volteó y rápidamente aparte la mirada y fingí estar mirando mi celular aunque siendo honesta solo estaba entrando y saliendo de aplicaciones.

Finalmente comenzó la primera clase Español, el profesor era enano, un poco gordito y muy serio. Su clase fue interrumpida a la mitad pues una niña tocó la puerta y pregunto si podía pasar, el respondió que si con un tono borde.
La niña se sentó a mi lado y se me quedó viendo con curiosidad, yo solo mantuve mi vista enfrente sin demostrar que mi ansiedad estaba al mil.

Nos asignaron un trabajo juntas
Verga mencione internamente, siendo honesta no me había agradado puesto que tuve una mala impresión de ella, llegaba tarde, se pasaba viendo a uno de nuestros compañeros y encima me veía y no disimulaba en lo absoluto.

Volteo hacia ella y me dedica una sonrisa tierna

-Hola, soy Olivia - le digo sería
-Um hola, soy Emma- menciona con una sonrisa
-Bien, hagamos el trabajo- mencioné con un atisbo de seriedad
-Claro- respondió

Comenzamos a hacer el trabajo y lo finalizamos, sabía que tenía que hacer una amiga porque no quería pasar sola el receso, me arme de valor y comencé a preguntarle que le gustaba y demás. Ella respondía gustosa y comenzó a preguntar sobre mi.
No podía negarlo hablaba con ella sin embargo mis ojos iban hacia aquel chico.

Finalmente suspiré y Emma me observo y soltó una risa casi inaudible.

-Asi que ya te fijaste en alguien, ¿no?- pregunto con un tono burlón
-No, claro que no- Respondí un poco nerviosa
-No te creo en lo absoluto - respondió Emma
Finalmente me di por vencida y le pregunté
-¿Quien es el?-  pregunte curiosa y con ansias de saber la respuesta
-oh, el...., el es Sebastian- menciono un poco sería.

Pasaron las horas y sentía la mirada de el, no sabía si era una alucinación o realmente estaba pasando, pero simplemente lo ignore.

Regrese a mi casa e hice mis deberes, de vez en cuando la imagen de Sebastian se hacía presente en mi.

Estaba recostada en mi cama escuchando música, Enchanted comenzó a reproducirse, y me metí a Ig con afán de encontrarlo.

Seb_car, creo que es el, le di follow y a los minutos me dió follow back.

Pensé que no lo haría, apague el celular y me quedé dormida.






Hola soy Zali, este es el primer capítulo, y espero que sea de su agrado. 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora