Mi adolecensia 2/3

281 24 0
                                    

El profesor mando a Haddcok para que me ayudara por que fue a quien primero vio.
Mientras el profesor llamaba a Jack Haddock me ayudo a salir del aula para que valla afuera a tomar aire yo no me podia parar porque estaba mareada

Narra Hiccup

Yo estaba en clase sentado sin hacer nada hasta que a la "antisocial" le falto el aire y le aviso al profesor y para mi mala suerte el pinche profesor me mando a mi a ayudarla.
Cuando llege ella intento pararse pero no lo logro sinceramente parecia borracha pero sin lo estupido yo la tome de la cintura y apolle su brazo en mi cuello.

Narra Elsa

Cuando salimos yo me tire al piso por que estaba muy mareada como para pararme

Narra Hiccup

Cuando ella se callo la mire y me di cuenta que apenas podia mantener firme su cabeza asi que me agache y la apoye en mi peho.

Narra Elsa

Yo estaba tan mareada que no podia ni mantener firme la cabeza hasta que siento que Haddock me apoyo en su musculoso, sexy pecho espera que estoy diciendo!!! Bueno luego me abrazo y yo recibi su abrazo porque sinceramente en ese momento necesitaba uno.

Narra Hiccup

Yo la abraze ella me recibio la mire era hermosa, bella no se que decir pero en ese momento senti algo que nunca avia sentido con ninguna de las zorras con las que me acoste sentia algo era algo mas profundo.

Narra Elsa

Etuve en sus brazos como 15 minutos hasta que llego Jack tonto Jack me arruino el abrazo.

J-estas bien ya puedes repirar-me dijo desesperado mientas seguia en lo brazos de Haddock
E-si estoy bien no te preocupes-
J-segura no quieres ir a casa?-dijo mientras se hiva tranquilizando.
E-no gracias-dije mientras me separaba tiernamente de Habbock
J-bueno pero si pasa algo me avisas y muchas gracias Haddock-mientras nos parabamos.
E-te lo agradesco y mucho si tu no me uvieses ayudado...-fui interrumpida por Haddock.
H-escucha no importa y que te quede claro que si necesitas algo solo hablame-
J-muchas gracias pero creo que deberian volver a clase-yo solo asenti con la cabeza al igual que Haddock.

Despues de clase...

Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora