LA PELEA

118 6 5
                                    

♣️♦️

__:¡Si claro!

Narra:Yo

Ari y tu fueran a una habitación y cuando entraron habían Tres chicas, todas se les quedaron viendo, Ari te agarro de la mano y fueron a un sillón se sentaron y Ari te presento.

Ari:Ella es ___

___:mucho gusto.

X:hola me llamo Samantha.

X:Yo me llamo ama

Había una chica que se te quedaba viendo feo.

Ari:ella es camila...

Después de eso se sentaron a platicar.

C:Oye __ esta horrible el vestido deseguro lo compraste en el tianguis

___:Pues te equivocas querida este vestido es de una tienda súper conocida,Y la verdad dudo mucho que la conozcas.

C:Jajaja que estúpida te ves de seguro estás operada.

__:Pues aseguras mal mija porque estoy 0% operada

Camila te jalo el cabello y tú la empujaste y salieron de la habitación la agarraste del cabello y la arrastrarte le pegaste tan fuerte que la sacabas sangre , Alex llegó y te vio golpeando a Camila las separaron, Alex te vio enojado Un chico llegó emputado.
X:¡Alex porque tu puta novia golpeó a mi esposa!

Q:Tú no le vas a estar hablando asi a mi novia.

Q:solo ponle otra ves las extensiones
Y YA CARAJO

Tu Y Alex se fueron de ahí, Alex estaba muy callado y enojado, pero había algo que no sabías, Alex y tú dormirían juntos.

Llegaron y Alex te agarro la muñeca y te jalo te llevo a su cuarto.

Advertencia:escena🔞, si eres sensible saltate al otro capítulo.

Alex te agarro y te aventó a la cama, te empezó a besar el cuello te estremecíste, Alex fue quitando tu vestido, te beso el cuello fue bajando sus besos Hasta tus senos te quito el bracier, agarro uno de tus senos y lo masajeaba, tu gemias de placer Alex metió uno de tus pechos a su boca y gemias tan fuerte que Alex ya estába lo bastante excitado, Alex empezó a pasar sus dedos con tu parte íntima, alex te empezó a bajar la ropa interior, estabas completamente desnuda Alex metió sus dedos gemias tan fuerte el aumentaba la velocidad Alex empezó a bajar su cara hasta llegar a tu parte intima, el chico sin pensarlo metío su lengua en tí gemias tan fuerte que se escuchaba en toda la habitación. alex se quitó la ropa.

Q:Arrodíllate.

___:No quiero tener sexo.

Q:¡DIJE QUE TE ARRODÍLLES!

__:Okey...

Te Arrodíllaste y metiste su miembro a tú boca, Alex Agarro tu cabello y te empujaba de arriba a abajo. Alex se corrió y te lo tomaste, te puso en cuatro y empezó a penetrarte empezó suave y después rápido. Solo se escuchaban tus gemidos y como chocaban sus cuerpos. Llegaste a tu orgasmo. Alex aumentaba la velocidad hasta correrse.

Estabas sucia te metiste a la regadera te bañaste y te pusiste tu pijama, y se durmieron.

El sol empezó a llegar a tús ojos te despertaste y al lado viste a Alex estaba dormido, se veía tan lindo, te intentaste parar y no podíaste te agarraste de algo y te bañaste y te pusiste esto:

El sol empezó a llegar a tús ojos te despertaste y al lado viste a Alex estaba dormido, se veía tan lindo,  te intentaste parar y no podíaste te agarraste de algo y te bañaste y  te pusiste esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN AMOR EN LAS NEVADAS/BIG Q Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora