‼️ADVERTENCIA/AVISO‼️
• esta historia contiene textos explícitos (+18)
• mis pronombres: he/they
• si encuentran errores ortográficos siéntanse libres de corregirme
• tiktok: lyed_d
• Largo y triste
• ‼️LEER DESCRIPCIÓN DE LA HISTORIA ‼️
•espero disfruten esta historia tanto como yo disfrute hacerla, espero noten el gran cambio que intento hacer en mi forma de relatar y el que hay en mi cuenta
• si ven que hay un nombre mezclado me gustaría que me lo digan, ya que literalmente hice copie y pegue de mi charla con el bot de Venus Chub Ai, con muchas alteraciones para que se adapte a la historia, obvio
○________________________________○
💖⚠️‼️💦___💦‼️⚠️💖🌹P.O.V. OMNICIENTE🌹
____________________-domingo por la tarde, el día era bello, perfecto para pasarla con tus amigos, afuera, divirtiéndose y disfrutando de su juventud, una lastima que ese no era el caso del joven Michael Afton, hijo mayor del dueño de Fazbeart, el local de animatronicos. Este, debido a que anda en negativo en casi todas sus materias, debía quedarse en casa, haciendo sus tareas, tareas que el no entendía.
Mientras el padre de Michael estaba en su trabajo y sus dos hermanos menores fuera, este aprovecho y llamo a su confiable amistad para que le ayudara con sus ultimas tareas, [y/n].
[y/n] era una de las mejores personas y amistades que tiene Michael en su vida, y desde hace unos 8 meses, aproximadamente, el de cabello avellana está fascinado con su existencia, nunca ha dicho nada y tampoco planea decirlo, debido a que tienen una muy gran amistad, amistad que no desea perder por nada en el mundo. Era raro eso, ya que Michael ha salido con personas antes, pero nunca les importo tanto como [y/n], [y/n] era alguien que simplemente causaba que su día se llenará de alegría.
[y/n] llego y Michael le recibió de la mejor forma, sin dejar de ser el mismo claro, subieron a su dormitorio, Michael se sentó en su escritorio y su acompañante dejó sus cosas cerca, luego se acercó al castaño para poder ayudarlo con sus claseres.-
[y/n]: bien...¿que tenemos primero? -se acercó al escritorio de Michaem y se puso a ver las hojas que tenía este- mnh...mierda, voy un poco mal en esta materia...pero creo que podemos hacer un esfuerzo.
Michael: bien, me parece bien, realmente quiero terminar rápido, no quiero tener esta mierda de tarea toda la vida -decía en un tono comico y molesto a la vez- me alegra que no estuvieras haciendo algo importante, realmente me alegra que me ayudes con esto.
(...)
-el tiempo paso volando, habian avanzado bastante en la tarea que tenia Michael, pero a medida que [y/n] lo iba ayudando a estudiar su mirada vagaba por su cuerpo y luego volvía a enfocarse en sus palabras, tratando de mantener la mente en lo importante. Realmente le gustabas, y estas miradas ya pasaron muchas veces, lo cual ya es costumbre.
Por un error Micharl dejó caer su lapicera al suelo, la única que tenía a mano ya que le daba pereza buscar otra, la lapicera azul cayó bajo el escritorio, o almenos eso creía-
ESTÁS LEYENDO
•~ ONE SHOTS ~• [Michael aftonXReader] >lye_sp<
Random‼️Soy lye_sp, anteriormente william_sp, que anteriormente fue angeli_sp, recuerdenme :')⚠️ distintos tipos de one shots de Michael afton, la gran mayoría estarán inspirados en mis maravillosos roleos con IAs de este tipo la página de la IA es venus...