Resumen:
Luffy lo salvo, ahora es su turno de salvar a su amigo.
Advertencia: Sangre, descripciones de lesiones gráficas, procedimientos médicos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Coby vio caer a su amigo.
Vio a su hermano sostenerlo mientras se desangraba. Vio como se rompía Puño de Fuego. Coby nunca había visto a un hombre romperse tan fuerte que probablemente pudiera ver las grietas. Sintió tristeza al ver a su amigo tan herido. Vio a Luffy respirar por última vez y las consecuencias que consumieron el campo de batalla. Fire Fist estaba arrasando, nuevas llamas azules incinerando a cualquiera que se interpusiera en su camino. Hizo retroceder al almirante Akainu. La pelea hizo que todos los ojos en Marineford se apartaran de cualquier otra cosa. Y cuando Marco el Fénix agarró a Puño de Fuego y corrió, los ojos lo siguieron. Y cuando Barbablanca tomó su posición final en la guerra, más ojos siguieron eso.Coby aprovechó la oportunidad para correr hacia el cuerpo de su amigo. Se arrodilló, con lágrimas en los ojos. Luffy fue la primera persona que tomó su sueño en serio, prometiéndose mutuamente que Coby lucharía contra él cuando llegara al puesto de Almirante. Luffy lo animó cuando nadie más lo haría. Luffy era su amigo.
Luffy estaba ensangrentado.
Coby pudo ver el interior de su pecho y siguieron más lágrimas. Helmeppo lo siguió, haciéndole una mueca a Luffy. Helmeppo nunca fue realmente amigo de Luffy, pero incluso a él le gustaba el pirata. Puso una mano sobre el sombrero de paja de Luffy, sabiendo que era su tesoro ahora empapado en su propia sangre. Los ojos de Coby se llenaron de lágrimas. Se mordió el labio, y le bajaron mocos por la cara. Tenía una piedra en la garganta que no se quita. Bajó la cabeza y lloró.
"¿Su pecho acaba de moverse?".
Coby miró hacia arriba y vio que Helmeppo señalaba su cuerpo. Se enderezó, sin querer esperar. Se lamió el dorso de la mano, sin preocuparse por la suciedad y la sangre en el dorso de esta. Puso el dorso de su mano en la boca de Luffy. Esperó unos treinta segundos cuando sintió una minúscula brisa en el dorso de su mano. Coby se iluminó, sus ojos se arrugaron de felicidad.
Luffy estaba vivo.
Estaba mortalmente herido pero vivo, y Coby quería que siguiera así. Sabía que si decía esto, él mismo podría ser ejecutado, pero no le importaba. Salvaría a su amigo aunque fuera lo último que hiciera.
Coby corrió hacia un infante de marina muerto, agarrando su abrigo de infantería de marina manchado de blanco, el tiempo suficiente para cubrir a Luffy. Coby miró a su alrededor y vio que nadie les prestaba atención. Bien.
Envolvió a Luffy en el abrigo y lo puso en su espalda. Coby llevó a su amigo lejos del campo de batalla, Helmeppo lo siguió, luciendo asustado. Ambos sabían que lo que estaban haciendo era sacrílego como un infante de marina, pero Coby puso cara y corrió hacia adelante. Luffy era un pirata, pero seguía siendo una de las personas más importantes en la vida de Coby.
Estaba tratando de llevar a Luffy a la parte trasera de la guerra, a las estaciones médicas. Nadie los detuvo, todos notaron la sangre empapada a través del abrigo. Había una cosa en la que los piratas y los marines estaban de acuerdo: nadie atacaría a una persona que intentara salvar a una persona herida. Pero eso era todo lo que Coby tenía a su favor. Porque incluso si llegaba allí a salvo, Luffy era inmediatamente reconocible, y los marines probablemente lo capturarían o lo matarían de todos modos. Coby estaba tratando de encontrar una solución cuando una persona apareció frente a él.
ESTÁS LEYENDO
El fuego y el sol.
FanfictionLuffy ama a su hermano y haría cualquier cosa por él. Cuando Akainu está cerca de matar a Ace, Luffy hace lo que puede. Él lo salva. °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° Este escrito no es de mi autoría, solo me dedico a traducirlo. Todos los...