Parte. 66

1K 119 16
                                    

Más tarde Issei estaba junto a Serafall donde ella estaba sentada en sus piernas mientras lo abrazaba.

Issei: Serafall llevamos dos horas así no deberías moverte.

Serafall: Nop.

Issei: Sairaorg ya me contó todo lo que esta pasando.

Serafall al escuchar eso solo abrió sus ojos mientras hacía un poco más de presión a Issei.

Serafall: Han sido años difíciles desde que te fuiste.
La verdad queríamos llorar pero teníamos que ser fuerte por Tsumugi.

Issei: Lo siento.

Serafall: No es tu culpa.
Además.

Poniéndose de pie para ir a buscar algunas cosas al volver puso unos videos en la televisión siendo los cumpleaños de Tsumugi que alegraron a Issei ya que pudo ver su crecimiento.

Serafall: Cada momento especial lo guardamos.

Issei: Muchas gracias enserió.

Aguantando las ganas de llorar.

Serafall: Tenemos que ir con las demas.

Issei: Tengo una idea.
Aunque tenía pensando hacer lo mismo del pasado pero.

Serafall: No te funcionó verdad.

Issei: Asi es.

Serafall: Entonces.

Issei solo le dio una sonrisa.
Días más tarde se estaba llevando a cabo el concierto de Ingvild junto a sus compañeras además de que Issei iba a participar también.

Issei: Están nerviosas chicas.

Uta: Esto es normal, pero si lo dices es porque tu lo estas.

Issei: Un poco pero valdrá la pena espero.

Ai: Son pocas las personas que cantan con nosotras.

Issei: Estoy agradecido.

Viendo a Ingvild donde la mencionada estaba viendo al público más específicamente a su familia.

Minutos después las chicas fueron las primeras en entrar al escenario para abrir causando los gritos de emoción de todos.

Ingvild: Están listos todos.

Escuchando gritos de emoción que la alegro en ese instante empezó a cantar junto a sus amigas.

Eran muchos gritos de emoción, Issei estaba asombrado por su mejora así que aplaudio con todas sus fuerzas.

Ai: Como saben hoy será una noche larga así que tendremos a otro compañero delen un aplauso a Shin Wolford.

Todos los vieron aparecer donde la mayoría que gritaban eran las mujeres por su belleza.
Serafall, Kushina e Tsumugi gritaron de la emoción también.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora