En el bullicioso vecindario de Brooklyn, dos jóvenes con talentos y pasiones distintas se encontraban destinados a cruzar sus caminos. Hobart Brown, conocido como Hobie o Spiderpunk, era un talentoso guitarrista de actitud rebelde. Su pasión por la música lo llevaba a tocar en pequeños bares y eventos locales, donde expresaba sus emociones a través de sus acordes.
Por otro lado, estaba Miles Morales, un creativo grafitero que plasmaba sus pensamientos más profundos en las paredes de la ciudad. Sus coloridos murales eran un reflejo de su perspectiva del mundo y de su deseo de dejar una huella duradera.
Ambos asistían al mismo instituto, aunque sus caminos apenas se cruzaban en los pasillos abarrotados. Hasta que un día, durante un evento en el patio del colegio, Hobie decidió tomar el escenario y tocar una de sus canciones originales. Su música resonó por todo el lugar, atrayendo a una multitud, y entre el público estaba Miles, que quedó cautivado por la melodía y la habilidad de Hobie con la guitarra.
En ese instante, mientras los acordes de Hobie llenaban el aire con una mezcla armoniosa de rebelión y pasión, Miles se sintió inexplicablemente atraído hacia el chico. Cada nota parecía transmitir una emoción que resonaba en lo más profundo de su ser, despertando una chispa desconocida dentro de él.
Desde ese día, Miles buscó la oportunidad de acercarse a Hobie, de descubrir qué se escondía detrás de esa fachada rebelde y encontrar la conexión que sentía que existía entre ellos. Un encuentro casual en la biblioteca del instituto les brindó el pretexto perfecto para entablar una conversación. Hobie hojeaba una revista de música mientras Miles hojeaba un libro de arte callejero, y fue la curiosidad mutua la que los llevó a intercambiar palabras.
Los dedos de Hobie recorrían distraídamente las páginas de la revista, pero su mirada se desviaba una y otra vez hacia Miles, quien se mostraba absorto en los coloridos murales plasmados en las páginas del libro de arte callejero. Intrigado por la creatividad de Miles, decidió romper el hielo y dirigirse a él.
—¿Te gusta el arte urbano? —preguntó Hobie con una sonrisa amigable.
Miles levantó la vista del libro y encontró los brillantes ojos marrones de Hobie mirándolo con interés genuino. Se sintió momentáneamente abrumado por la cercanía del chico de cabello negro, pero asintió con entusiasmo.
—Sí, me encanta. Es una forma única de expresión, ¿no crees? —respondió Miles, tratando de sonar seguro a pesar de los nervios que le provocaban estar cerca de Hobie.
—Totalmente de acuerdo. Es increíble cómo el arte puede transmitir tantas emociones y mensajes, al igual que la música —dijo Hobie, señalando la revista que tenía entre manos.
A partir de ese instante, la conversación fluyó de forma natural. Hablaron sobre música, arte, sus sueños y aspiraciones. Descubrieron que a pesar de tener talentos y pasiones distintas, compartían una conexión profunda en su deseo de expresarse y ser auténticos. Hobie admiraba la valentía de Miles al plasmar sus pensamientos en las paredes de la ciudad, mientras que Miles se sentía inspirado por la audacia y pasión de Hobie al tocar la guitarra.
A medida que los días pasaban, la amistad entre ellos creció, convirtiéndose en una complicidad especial que solo ellos podían entender. Se apoyaban mutuamente en sus proyectos artísticos, asistían a los eventos del otro y pasaban horas charlando sobre la vida, la música y el arte. La química entre ellos era innegable, y aunque aún no lo reconocían abiertamente, ambos sentían que había algo más que una simple amistad.
Una tarde, mientras el sol se ocultaba en el horizonte, Hobie invitó a Miles a una de sus presentaciones en un pequeño bar del vecindario. La atmósfera estaba cargada de energía, y Hobie se entregó por completo a la música, dejando que cada acorde expresara lo que no podía decir con palabras. Miles, desde el público, lo observaba con una mezcla de admiración y deseo.
ESTÁS LEYENDO
PunkFlowers - "El Arte del Amor"
FanfictionEn el bullicioso vecindario de Brooklyn, donde el arte y la música se entrelazan en un baile eterno, dos almas brillantes destacan entre la multitud con una pasión única por la expresión artística. Hobart Brown, conocido como Hobie, es un joven guit...