💫01

160 18 5
                                    

01.- El descubrimiento de Tachihara.

.

.

.

.

[ .... ]

Akutagawa Gin tenía un gusto que tenía que ocultar de todos, a ella le gustaba leer BL y derivados del tema, en sus tiempos libres le gustaba salir y sentarse en una banca a leer, también cuando estaba en la base de la Port Mafia -se arrodillaba a agradecer al inventor de los audifonos- veía dramas o animes BL, era un gusto privado que no compartía a nadie más.

Hasta que un accidente mandó todo al carajo.

"¡Ginevra! ... ¡¿Pero que es eso?! ¡Están teniendo sexo!"

Recuerda la voz de su compañero de equipo, copas y armas, Michizō Tachihara. Él fue el primero en descubrir su gusto.

[ ... ]

Alzó sus manos con notoria exageración, su rostro reflejaba preocupación, nervios y sorpresa.

Tachihara: ¡Y estaban cogiendo!

La pelirroja frente a él dio un mordisco a su pastelillo antes de responder con indiferencia.

Teruko: o sea lo que hacen Jouno y Tetchō

Tachihara: ¿Qué-?

Teruko: sí el otro día-...

Fue interrumpida por Tachihara, quien se levantó de su asiento y caminó hacía donde estaban los mencionados, que cabe aclarar que discutían por la preparación del cereal "¿Qué va primero?"

Tetchō: va primero la leche

Jouno: el cereal

Tachihara: ¡Traumaron a la niña!

Ambos se vieron, como si entendieran lo que hablaba el contrario.

Jouno: corrección mi estimado

Tetchō: no hicimos nada, lo único que pasó, fue Jouno tratando de golpear una cucaracha, ¡Pero como la iba a ver!

Teruko: exacto, no ve... Y va primero el plato, no la leche, no el cereal

Interrumpió Teruko, provocando que Jouno y Tetchō guardaran silencio.

Tachihara: pero regresando al tema principal, Gin estaba viendo .... Eso

Teruko: que pase link...—sintió la mirada pesada de Tachihara— Solo digo... Pero ¿Qué tiene de malo?

Tachihara: que no esperaba ese gusto en ella, la investigue tan bien que no esperaba eso de ella

Jouno: desde cuando te interesa lo que le gusta, eso es muy acosador de tu parte

Tachihara: ¿No me pidieron que investigara todo?

Teruko: no, te dijimos investiga a la Port Mafia

Tachihara: ¿Y Gin qué es?

Jouno: tu amor imposible

Tetchō: tú comal

Tachihara: ¿Comal?

Tetchō: si, ella es tu comal y tu eres la tortilla que se volteo pensando que era chico...

Teruko: un buen shipp gay pudo salir, pero no, pero no me quejo... ¡Pido enseñar las fotos de Tachihara chiquito!

Jouno: Yo seré el papá, Tetchō la mamá y todos nos vamos al templo en año nuevo a dar gracias que al fin a Tachihara se le hizo tener novia

Tetchō: si a todo.... Pero no a la jerarquía del hogar ¿Por qué soy la mamá?

🌌✶✧💫 Amigos ¿Son pareja?💫✶✧🌌꧁𒆜ᴛᴀᴄʜɪɢɪɴ 𒆜꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora