Me he dado cuenta que me aleje de todos, amigos, familiares, personas que realmente me importaban. Cambie demaciado pero fue para mal, simplemente odio estar donde estoy pero no puedo retroceder el tiempo ¿no?Hoy 27/07/23 en la clase de historia estaba tranquilamente en mi lugar en silencio haciendo la tarea, luego desvío mi mirada hacia mis compañeros y me doy cuenta lo felices que son con sus amistades, sin embargo, yo estaba sola sentada en la esquina del Salón sin entender el tema, mis supuestas amigas estaban hablando y riendo entre ellas, no las quiero molestar por eso nunca les hable primero... Aveces me suelen tomar de psicóloga, me cuentan sus problemas ye les doy consejos, pero después... Simplemente dejó de existir ¿gracioso no? JAJA solo exagero mis problemas, debería dejar de escribir esto en medio de la clase de Matemáticas, voy bien en la escuela eso es lo que cuenta, no importa si mis amistades fueron un fracaso, lo importante es que termine la escuela... Intente hablar y meterme en sus conversaciones pero simplemente me ignoran o solo me miran para luego dejar de prestarme atención, que más da, mejor dejó de escribir esto es ridículo, además ¿quien miraría una historia de literalmente sobre los sentimientos de una adolescente normal? Exacto, nadie, pero es mi único desahogo por ahora...