capitulo unico

5.8K 299 222
                                    

- Iniciemos con esto -

- deku me va matar -

- no lo hará -

- sera en vivo para tus fans -







Solo sera una bromita.










.

.

.

.

.

14 de julio

- ya llegue - aviso el rubio cenizo.

Un pecoso feliz mente fue a atender a su novio dándole la dulce bienvenida a su cálido hogar.

- bienvenido kacchan - saludo el pecoso dándole un beso a su pareja.

Pero luego lo miro raro.

- pasa algo? -

- no mi amor, solo que...hueles a perfume de mujer¿?...y eso es labial - pregunto el pecoso mirando los labios del rubio cenizo.

- asi! Es que estuve con el mapache y me pinto, pero mira hasta traje el labial mi amor para que lo veas - respondio el rubio cenizo mostrando un labial.

El pecoso lo miro raro y solo suspiro.

- te extrañe mucho mucho ¿como te fue en California amor? - pregunto el pecoso encantado.

Pues katsuki había viajado por dos semanas a California debido a un evento donde se le había invitado por llegar al top 4.

- muy bien cariño, te lo contare luego estoy cansado y solo quiero dormir ¿esta bien? - respondió el rubio cenizo dirigiéndose a su habitación

- pero...¿no comerás? ¡Amor! - llamo el pecoso.

Izuku quería tener una noche de pasión con su novio pero katsuki ahora solo debía dormir e ignorar al pecoso.

Izuku estaba en la habitación y vio al rubio cenizo salir del baño con una toalla en la cintura.

El rubio cenizo sin duda cerró la puerta nuevamente

- ¿Qué pasa? - pregunto el pecoso confundido por la reaccion de su novio

- amor, me voy a cambiar ¿puedes salir de la habitación? - pregunto el rubio cenizo.

- ¿que? Pero si siempre te veo - respondió el pecoso confundido.

- pero me voy a cambiar, salte un momento y luego entras -

- pero ya te vi todo, ¿por que quieres que me valla? No es que me estés ocultando algo - pregunto el pecoso dudoso.

- solo quiero mi privacidad, privacidad joder, solo salte un momento luego entras - reclamo el rubio cenizo mientras trataba de no reírse.

¡¡era una broma!! || Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora