Busco por sus bolsillos las llaves que no estaban con el.Había dejado caer las llaves.
Con mucha dificultad dejo sus maletas ahí y regreso nuevamente por dónde había venido en busca de sus llaves, encontro sus llaves en la cocina.
Pero no solo las llaves.
También se encontró con el grupito y katsuki que estaban sentados.
- a qué vienes! Ya vete! - dijo mina mirando al pecoso.
- no puedes botarlo! Esta también es su casa - dijo uraraka defendiendo al pecoso.
- pero ahora ya no lo es! Así que no tiene derecho a pisar está casa - dijo mina acercándose al pecoso.
- mina ya basta - dijo denki dudoso
- tu y tu trasero pueden irse dónde quieran pero alejate de katsuki, no lo vuelvas a ver, no lo busques nisiquiera te atrevas a llamarlo eres una persona de m-
- ya basta mina! - dijo kirishima evitando que su amiga siguiera.
- ¡No! Y sabes que! Cuando tú y katsuki estaban por los 5 meses de pareja el te engaño una chica que valía la pena! Pero la dejo! Solo ti! No ves lo que tuvo que hacer por ti!? Rechazó a muchas solo por estar contigo! - dijo mina tomándolo de los hombros.
Pero Izuku solo quitó sus manos.
- ¡¡Entonces por qué demonios debería afectarle que me aleje de su vida!! Tiene para escoger yo era la razón por la que no podía estar con otras!? Pues alegrate por qué ahora podrá escoger! ¡¡Tu no tienes el derecho de hablarme así!! Después de todo tu novio igual te engaño más de 3 veces!! - dijo Izuku defendiéndose
- eres un hijo de...- gruño la peli rosada intentando golpear al pecoso pero fue detenido por katsuki.
- ya basta mina, estás empeorando las cosas, tu no sabes cuál es mi trato hacia Izuku, eres mi amiga pero no me conoces lo suficiente! - dijo el rubio cenizo jalando a la peli rosada.
- pero solo intento ayudarte! - dijo la peli rosada
- pues no lo estás haciendo! - dijo el rubio cenizo.
Mina solo vio la molestia de su amigo rubio cenizo.
- pero yo solo...- dudo la peli rosada bajando la cabeza.
Katsuki soltó a la peli rosada y solo suspiro volteando a ver al pecoso
- lo que dijo -
- no importa katsuki, no me importa después de todo tu y yo ya no somos nada no es como si fuera importante ahora - dijo el pecoso mirando a otro costado.
El rubio cenizo no dijo nada nisiquiera sabía cómo defenderse una discusión entre ellos no la habían tenido.
- ey Izuku, aquí están los videos si quieres...no se tal vez - dudo denki acercando su teléfono.
- es la demostración que todo fue una actuación - dijo kirishima
Pero el pecoso solo alejo el teléfono.
- por más que me demuestres que todo una actuación nada va arreglar esto, no puedo acéptarlo ahora, cuando conocí a katsuki el era solo un estudiante, sabía que iba lograr mucho pero en ese entonces no era tan importante para la sociedad y ahora que lo es me hace dudar, me hace pensar que de verdad no me engaño con una persona por qué debiaria ser yo quien permanezca a su lado si solo soy un chico común y corriente - dijo el pecoso mirando sus llaves.
Nadie sabía que decir nisiquiera uraraka por qué entendía a su amigo y sabía cómo se sentía.
- solo me iré - dijo Izuku retirándose.
ESTÁS LEYENDO
¡¡era una broma!! || Bakudeku
Short StoryUna clara demostración de como algo tan pequeño puede expanderse y agrandar la gota de agua arruinando muchas cosas ya escritas.... Perdonen por lo errores ortográficos soy nuevo :'^ Izuku no tiene don jskajs