La noche había caído , las oscuras nuves que ocultaban la luna solo anunciaban la caída de una prominente lluvia, el viento rugía mientras los árboles se mecian bruscamente sin embargo nada se comparaba a la enorme carpa de colores rojo y azul aunque había algo en ello , algo que volvía esos alegres colores algo fúnebre e inquietante...
La luna estaba en su punto más alto mientras los actores y criaturas se ocultaban en las sombras de los enormes árboles, los ruidos nocturnos del bosque daban paz para algunos y terror a otros ¿Quien se adentra a un bosque a mitad de la noche?.Pues aunque pocos lo crean una larga multitud de personas se dirigía hacia el claro del frondoso bosque, cientos de personas atraídos por los múltiples carteles en la ciudad que anunciaban la llegada de un nuevo y maravilloso circo , lleno de atracciones y rarezas nunca antes vistas , un circo único en su clase al cual solo podrían asistir aquellos en busca de diversión , de emocion, de "magia" y de terror , un lugar lleno de criaturas de las que podrías enamorarte o que solo verías en tus peores pesadillas.
- Pasen! Vengan y descubran un nuevo mundo! Lleno de maravillas inimaginables...
Anunciaba un hombre algo fuerte , a juzgar por su ropa simple pero colorida se notaba que era el encargado de seguridad , uno de los tantos guardias del lugar el cuál daba la entrada al público asegurándose de que no ubiese nada ni nadie que arruine el horrible espectáculo de aquella noche , la carpa estaba sucia y llena de manchas rojas.
-no se preocupen por el desorden , es solo pintura...
Aseguro el guardia de la entrada , por mi parte yo me dedicaba a observar al público entrar , la noche era tan oscura pero serena a la vez que me transmitía una enorme tranquilidad una que solo se sentía cuando uno se encontraba en un lugar cómodo y seguro , un lugar como en el que estaba , en la copa de un árbol observando el enorme circo abarrotado de ingenuos en busca de una pisca de adrenalina. Suspire y mire hacia abajo , el árbol era tan alto y yo tan pequeño....sería tan sencillo caer por estas ramas y finalmente ceder ante la paz y tranquilidad que ofrece la noche , una paz que nadie pudiera arrebatarme , miro el cielo y por unos segundos la idea de saltar me invade por lo que mi cuerpo se inclina con esa desesperación de huir , pero , soy débil y aún estoy a merced de sus deseos tanto del público como de aquella sombra que maneja los hilos detrás del asqueroso escenario. Miro a la luna oculta por las oscuras nuves y finalmente salto a una rama del árbol bajando del lugar para así dirigirme a la entrada trasera del circo , mientras me acerco un sentimiento de melancolía y nervios invade mi pecho al igual que mi respiración aún así , mi rostro refleja una enorme sonrisa, una capaz de contagiar esa confianza y alegría plagada de nada más que falsedad y terror.
- Destiny! Querido....
Anuncio una voz casi en un susurro , uno tan frío y severo que helaba la sangre , no necesita más para saber de quién se trataba.
- Mr. D...
Respondí sin darme la vuelta, pues mi cuerpo temblaba ante el simple y sereno ruido de su voz , más , no era un temblor de nervios, no , era debido al temor que provenía desde lo más adentro de mi ser , miedo a el hombre que me miraba con una cálida y adictiva sonrisa.
- Llegas tarde querido , espero y no te hayas metido en problemas
- Solo fui a dar una vuelta señor , espero no estar metida en problemas...
- Tu? En problemas? O cariño , tu nunca estarás en problemas conmigo, solo creo que debo adiestrarte mejor
Dijo con su usual dulzura , aquella que te hace creer que eres un pequeño siendo felicitado o consolado por su madre aunque en realidad sabes que hay algo detrás.
- Perdón señor...solo quería ver la hermosa noche
Susurré aún sin mirarlo a los ojos y fue allí cuando su cálido su susurro se volvió tan severo y helado que un escalofrío recorrió cada parte de mi cuerpo.
- No olvides tu lugar Destiny...el show comenzará pronto y no pienso tolerar más tu rebeldía
-yo...
- No más excusas , no olvides quien manda aquí , no olvides quien eres
Susurré en mi oído con un tono severo y cruel , el me tenía en sus manos y lo sabía perfectamente por lo que yo solo calle , no era capaz de gritar o llorar solo podía sentir como sus frías y rasposas manos se movían por mi cabello.
- y tiñete en cabello de otro color, el morado no te queda cariño
Esas fueron sus últimas palabras antes de dejarme a mitad del camerino, como si su tiempo no pudiera ser desperdiciado en mi , en una de sus tantas marionetas.
- No le hagas caso
Dijo una suave y dulce voz , una voz temerosa casi al borde del llanto.
- El tiene razón....el morado no me hace ver bien
- No...no luces bien, luces increíble
Dijo la joven tomando mi rostro en sus manos , la chica era más pequeña que yo sin embargo sus cuernos lograban sobresalir hasta mis ojos , aún así aquel grotesco aspecto no le quitaba la delicadeza y belleza que aquella chica tenía.
- Carmesí...la única belleza en este lugar eres tú
- No digas mentiras Destiny..."La flor carmesí" nunca llegará a ser tan adorable como tú
Susurro para así darme una suave caricia por el rostro, un simple toque que me daba la calidez para seguir adelante.
- Te veré después del show
Susurré en un dulce tono casi como en una promesa para así salir por la cortina , no sin antes darme una última mirada, está vez había algo diferente en sus ojos y a mirada que reflejaba algo nuevo para mí , algo extraño, sentimiento que no duró mucho pues ella salió a dar su acto.
ESTÁS LEYENDO
Welcome to Circus
HorrorUn circo a mitad del bosque lleno de secretos que helarian la sangre de cualquier espectador , una historia devastadora detrás de camerinos del aclamado circo en el bosque narrada por uno de los tantos artistas atrapado en este funebre lugar...No to...