Sexualidad

4 1 0
                                    


Mi sexualidad no esta bien definida y creo que nunca lo estará, antes tenía muchas ideas equivocadas de mí, las sigo teniendo pero en menor cantidad.

Tuve mi pequeño trance al estar en una "relación a distancia" con una chica (era amiga mía) en la pandemia, creo que realmente no me gustaba y solo estaba experimentando. Pero ella me dio mucho apoyo para decirle a mi mamá que era bisexual (al final me acobarde y no dije nada)

Al final no paso nada con la chica, rompimos y nos hicimos amigas nuevamente, ¡cero rencor hacía ella!. Eso fue aproximadamente hace como tres o dos años.

Por otro lado, hace uno o dos años creía ser demisexual, leí muchos documentales sobre serlo y me convencí de que lo era. Grave error.

Para mi sorpresa apareció otra sexualidad que me hizo temblar: la pansexualidad.

Sí, mi vida se volvió complicada por esas tres benditas sexualidades, con el paso del tiempo me di cuenta de que no era demisexual, pero ahora el dilema era: ¿soy bi o pan?.

Después de un tiempo volví a tener otra novia y ella me dejo en claro que me encantan las mujeres y solo ellas.

Ahora mismo me estoy aceptando como lesbiana, aunque no lo tenga muy claro aún, me conformo con saber que puedo amar y ser amada por alguien.🌷

Pensamientos AbsurdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora