datitos 2👆

148 10 27
                                    

Weno, aclaró que el miércoles y jueves tendre paro, osea que no tendré clases, y pues, ahí tal vez suba otro one shot aparte del que subiré el fin de semana SI es que tengo ideas

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-cofcof, México se le declaró a Chile el 10 de agosto de 2014 (enamorado tuyo salió en 2012 SEGÚN google)

-Chile cuando vio que México se le declaró con la canción "enamorado tuyo" dijo "ya pero, si estai enamorado de mi o que chucha?" (la canción esa se puede tomar como amor, superación o desamor)

-en los primeros 2 años, tuvieron su relación a escondida para que no les pasará nada

-cuando están en celo (pues pq es un au omegaverse) México ocupa mascarilla cuando está cerca de Chile, para que sus feromonas no le afecten y le quiera hacer algo al chilito sin su consentimiento (no quiere que le vuelva a pasar otro abuso o violación)

-el taco (osea México) solo tiene relaciones con el chilito si es que EL quiere (osea Chile) y con su consentimiento, o al menos que los 2 estén de acuerdo (esto es cuando están en y no están en celo)

-okey, respecto a lo anterior,  Chile fue abusado por el Imperio español y por Prusia, y violado por Alemania (Alemania era su ex pareja) (desarrollo de personaje💋🤗)

- siempre lo hacen con condón (para no tener hijos por error👆)

-cofcof, a México le mide 23 cm y a Chile 21 cm (ya saben a lo que me refiero 🌚)

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Y weno eso fueron algunos datos (si se me ocurren más suba otra parte de esto)

Ahora le hago como a tu papá *desaparece 💋*

♡★𝐎𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 (𝐦𝐞𝐱𝐢𝐥𝐞)★♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora