Pov INFJ
Yo soy INFJ y nunca creí que de un día para otro me haya envuelto en algo como esto.
A pesar de los años que han pasado nunca olvidaré mi primer final, en pocas palabras la primera vez que mori.
Recuerdo que eran vísperas de navidad, muchas familias del vecindario decidimos realizar un viaje de celebración juntos, la situación de nuestro país no era muy buena pero queríamos tener un momento agradable entre todos.
Iba a ser un paseo en las montañas, con un campo grande y una laguna hermosa.
Habían dos autobuses, uno era ocupado por niños y jóvenes y otro por los padres y las cosas que llevarían al paseo
Mi mejor amigo INTJ, mi prima INTP y yo éramos los encargados de supervisar uno de los autobuses pz éramos los mayores, 23 años cada uno para ser exactos.Todo estaba marchando muy bien o eso pensábamos, nunca nadie se imagino que ese lugar que solía ser familiar había Sido invadido por bandas antisístemas como se hacían llamar.
De todas las familias y autos que viajaban hacia aquel lugar nosotros tuvimos la mala suerte de ser escogidos por ellos.
El carro dónde estábamos fue secuestrado, solo bastaron segundos para que ellos mataran al padre del pequeño INFP que era el que estaba manejando.Se podían escuchar gritos y llantos, todos estábamos muy asustados.
El carro seguía en movimiento ahora con uno de ellos manejando.Somos dos y el solo es uno, claro que podemos ganar pensamos, pero claro todo no pasa tal como nos lo imaginamos
Esperamos a que el bus se adentrará al bosque y sin perder tiempo alguno INTJ y yo nos abalanzamos hacia aquel chico que estaba manejando, mala idea disparo apenas nos acercamos
No estábamos herimos por tal no nos detuvimos y entre forcejeos y golpes sacamos aquel chico del volante.
Bastaron minutos para escuchar carros y disparos acercarse, apenas y habíamos pasado nuestro examen de conducir, ellos tenían mucha más experiencia, estábamos fritos
Fue ahí cuando decidimos tomar otro camino, en segundos sacamos a todos los niños del carro en silencio y con INTP a la delantera empezaron a correr.
Sabía perfectamente que ellos nos alcanzarían y nos matarían a todos, que apesar que fueran algunos solo unos niños no tendrían piedad y les dispararían, es ahí cuando decidí escribir mi propia muerte.
Cargue a INFP que era el menor de todos y se lo di a INTJ, le dije que corriera con el, con INTP y con todos los niños.. que yo manejaría el carro para alejarlos de ellos.
Claramente se negó pero el tiempo era corto, prometí que me bajaría y me escabullaria entre los árboles kilómetros más adelante, los carros se escuchaban cada vez más cerca así que de manera desconfiada acepto y corrió, corrió lo más rápido que pudo con todos los demásAl querer subir Vi aquel chico tratando de levantarse, con el adentro definitivamente estaba muerto, así que con todas mis fuerzas lo jale y lo tire fuera del auto.
Después todo paso muy rápido, rogaba por un milagro, que se cansarán de seguirme.. quería vivir.
Mis ojos se iluminaron al ver carros de policías más adelante, estaba salvado penséEl carro paso un bache y un fuerte golpe y estruendo fue lo último que sentí.
Estaba muy confundido, hace un momento estaba manejando el carro, aquel carro que ahora estaba viendo incendiarse.
Los carros policiales fueron persiguiendo aquellos que me perseguían, estaba tranquilo pero no tanto.
Salí corriendo en busca de los demás, rogaba con todo el corazón que ellos se encuentren bien.Después de varios minutos buscándolos los encontré, los niños estaban llorando con sus padres, un policía calmaba a INTP, el pequeño INFP no decía nada , me sentía muy mal por el, quedaría traumatizado de por vida, pero por más que ví no note a INTJ
Busque y busque hasta porfin encontrarlo, estaba sentado en una de las rocas.
Corri hasta el, quería abrazarlo y decir que lo logramos pero al llegar me di cuenta de la realidad que estuve evitando.Mi cuerpo traspaso el suyo, grite y grite y nunca me hizo caso, yo había muerto.
Fue en ese momento que aparecio aquel chico dícese encargado del Limbo, me dijo que por aquel sacrificio que había hecho podía escoger mi futuro, vivir una vida libre y en paz en el más allá o poder seguir viviendo en la tierra siete veces más.
Era muy joven, tenía muchas cosas aún por vivir.. quería vivir mi vida junto.. a el.. así que sin pensarlo decidí por la segunda opción.
No sabía en qué me reencarnaria pero seguramente todo es mejor a estar muerto por siempre.
Fui su fiel perrito, fui su inquieto gatito, hasta llegué a ser su prima, este último fue el peor, lo ví casándose y realizando su familia pero almenos me volví la tía soltera millonaria.
Pero todo no fue malo, era obvio que yo sentía ... Cierto gusto por .. por mi mejor amigo.. así que disfrute aquellas veces que reencarnaba en una chica, incluso hasta llegué a casarme con el, algo que no duró mucho ya que en nuestro viaje de luna de miel nuestro avión sufrio un accidente que provocó la muerte instantánea de todos adentro
En todas mis vidas podia recordar todo, aquellas personas con las que me encontré y todas las situaciones que viví pero ellos a mi no me recordaban en nada , entraba a sus vidas como una persona o bueno un animal nuevo.
Está era mi seteava vida, mi última. Después de esta vida no sabía que pasaría conmigo.
Agradecía haber vivido tantos años junto a el y disfrutaría está última vida con el como a de lugar Salvo por un problemita.. había reencarnado como un chico, me veía tal cual mi primera vida, todo estába bien pero .. ambos éramos hombres.. y el en todas las vidas que viví siempre le gustaron las chicas+++++
Bueno está será creo una historia corta, espero la disfruten :)
No olviden dejar su estrellita :)
INFJ (7tma vida)
ESTÁS LEYENDO
EN TODAS MIS VIDAS - MBTI
RandomQue harías si te permiten vivir más vidas después de tu muerte?