NARRADOR:Bueno (tu nombre)estaba muy feliz de estar la mayoría del día con Jennifer,digo,quien no quisiera estar la mayoría del día con Jennifer Tilly,era grandiosa y muy buena cuidándote,te cuidaba como si fuera tu propia madre y se preocupaba por ti, haría todo por ti con tal de que tú tengas felicidad y estés bien, enserio era grandiosa,a veces se comportaba como una niña pero eso era muy adorable en ella,a veces hablaba como bebé solo para conseguir tu atención y que dejaras de hacer algunas cosas por ella algo que (tu nombre) lo haría sin duda alguna,para(tu nombre) Jennifer era muy especial pues ella sufría de ansiedad y depresión y Jennifer era su lugar seguro y tenía muchas dudas en cuanto a su tema de conversación favorito o demás cosas que quizás nadie sabía de Jennifer Tilly o muy pocas personas sabían,era una gran oportunidad de estar con Jennifer y entablar una conversación con ella,a veces (tu nombre)necesitaba un abrazo y si...ese abrazo era de Jennifer solo quería tener un abrazo de Jennifer aunque solo durará un segundo, simplemente quería su cariño de Jennifer...solo a ella..
TU:
Tal vez jennifer solo me viera como sj guardaespaldas personal y su manager y nada más pero para mí era algo más...era especial para mí,solo mi lugar seguro en la cual podía confiar y hablar pero aún tenía que conocerla más,no solo por lo que ha dicho en público si no por lo que casi nadie sabe,quiero que ella tenga confianza en mi y hacia mi persona pero como lograría eso? Cómo podría hacer que Jennifer me tenga confianza y se sienta bien conmigo,acaso tendría que hacer mejor mi trabajo o tendría que cambiar para agradarle? No lo sé pero solo quiero estar bien con ella y que ella está bien conmigo y sienta confianza en mi,como hago para que ella me quiera como yo a ella,en realidad es una mujer muy difícil en cuanto a quien quiere y a quien no,solo quiero agradarle y que ella me considere alguien importante en su vida,solo quiero estar con ella y que en algún momento se duerma en mi hombro,así como en las películas pero esto es la vida real,no una película,así que me tocará seguir así con ella...JENNIFER:por alguna razón ella empezó a ser importante para mí y a preocuparme por su bienestar y hace tiempo no sentía eso y no se que decir con eso, simplemente le tengo cariño y la quiero,llevo literalmente 2 días de conocerla y ya la quiero,desde que la Vi siento que mi mundo se ilumino y fui feliz por un microsegundo, simplemente quiero que ella me tenga confianza,no sé si es cariño maternal o la quiero de otra forma pero...se siente bien y hace mucho no sentía esto,ella es muy tierna y a veces muy madura para su edad y eso me gusta,se que a veces yo me Porto de manera infantil o con un poco de inmadurez pero simplemente quiero que ella confíe en mí y dejé de lado que es mi guardaespaldas y mi manager,solo quería pasar tiempo con ella,quiero que ella me hable por un apodo o algún nombre que no sea jennifer tilly o miss tilly,solo quiero que me trate como si me quisiera y quisiera estar conmigo,¿es normal encariñatme tanto con ella?,¿Ella me ve como algo más?¿O solo como su jefa?no lo sé....
Dejando de lado sus perspectivas vamos con la historia para que se me entretengan y no se me aburran.💗
Era un día común para las grabaciones de la serie de chucky 3 y claramente la tenías que acompañar ya que eras su guardaespaldas personal y la estabas esperando afuera en el carro para que fueran juntas,se te hizo raro que ella no te haya pedido algún uniforme específico ya que a su otro guardaespaldas si le exigía traer algún traje o algún uniforme,se escuchó el ruido de la puerta abriéndose así que despejarte tus pensamientos al ver a jennifer con un vestido rojo con brillos,se veía hermosa y saliste del carro para ayudarle con sus maletas y al verte ella dijo "te vez hermosa, corazón"*pensando*CORAZÓN!!? ME DIJO CORAZÓN!!?
Ella al ver tu cara en shock te pregunto(Jenn)estás bien?
(Tu)emm si,supongo que si,vamos a el carro para ir a el set de grabación miss tilly
(Jenn) gracias querida-dandote las maletas-Seguías pensando en porque te dijo corazón si se supone que eres su guardaespaldas pero no le diste tanta importancia y manejaste hasta el set de grabación,en el camino Jennifer puso una canción muy hermosa,se llamaba Hasta La Raíz de Natalia Lafurcade.
(Jenn)es muy hermosa esa canción,es una de mis favoritas
(Tu) también es una de mis favoritas miss tilly,me representa mucho con una persona que amo pero no sé si esa persona me ama igual-con los ojos medio llorosos-
(Jenn)ah sí? Y que persona es?-con un poco de celos se podría decir-
(Tu)No creo que sea del todo formal decirle miss tilly solo soy su guardaespaldas
(Jenn)dime querida no pasa nada-agarrandote el hombro-
(Tu)La verdad no estoy lista para decirlo
(Jenn)está bien querida,sabes que puedes contar conmigo,sabes que me importas
(Tu)si miss tilly lo tomaré en cuentaCuando llegaron a el set ella se bajó y la ayudaste a bajar sus maletas para llevarlas a su camerino cuando te topaste con Gina Gershon
(Tu)-chocando con Gina y tirando su café por accidente-Oh perdóneme no fue mi intención ahora le doy dinero para que compre otro,de verdad perdóneme-dandole dinero a Gina-
(Gina)Oh no te preocupes nena fue un accidente,pero jamás te había visto por aquí quien eres?
(Tu)soy la guardaespaldas de jennifer tilly, enserio que vergüenza con usted no quise tirarle su cafe
(Gina)Oh no sabía que había contratado a alguien mas,pero de verdad no te preocupes nena yo compro otro,la verdad me hiciste un favor,no me había gustado del todo y pues Hiba directo a tirarlo pero no te preocupes por eso dándote un abrazo-
(Tu)Bueno pero por lo menos déjeme limpiar este desastre-agachandote-
(Gina)Si eso quieres está bien pero no fue tu culpa,no te preocupes si?
(Tu)si gracias, supongo-limpiando-Después del desastre y la vergüenza que pasaste con Gina fuiste a dejar las maletas de Jennifer y a mandarle un mensaje a una de tus amigas cuando de repente llegó jennifer y te asusto porque estaba llena de sangre y te espantaste al verla así y la quisiste ayudar cuando se empezó a reir y te quedaste con cara de WTF y le preguntaste que le pasaba y entre risas te dijo "es una broma" te hizo una broma para ver si te preocupabas por ella y ella se dió cuenta que en realidad si te preocupabas por ella
(Jenn)era para que viera si yo te preocupaba realmente
(Tu)Claro que me preocupa,aparte de ser mi actriz favorita se supone que la tengo que cuidarEn tus pensamientos decías si deberías decirle lo que sientes o no,pero aún no sabes si decirle o seguir con el cuento de que solo eres su guardaespaldas personal...
ESTÁS LEYENDO
JENN TE AMO
Romancehola!!es una historia nueva de otra actriz y espero les guste mucho está historia