Alicia está en la escuela como siempre y está con su mejor amigo max , ya es hora de entrar al aula antes que llegue el profesor y entre , Alicia siempre ha estado enamorada de max pero el no de ella , el tiene novia y esa es Madison es una chica alta rubia y le encanta presumir todo lo que tiene sin importar que los demás le digan cosas desagradables.
Por fin entraron al aula y como siempre max se sentó con su novia , como era el primer día de clase habían personas nuevas, cada uno se presentaron y le dieron la bienvenida , hasta que escuchan que alguien está tocando la puerta y es un chico nuevo y guapo que asombra a todos. El entra y dice
- Buenos días , profesor lamento llegar tarde estaba buscando el aula , ya que soy nuevo y no conozco la escuela.
-El profesor le dice , buenos días , preséntate y siéntate al lado de Alicia como es la única silla que está libre , ya sabes que ese es tu lugar fijo.
-Se presenta y dice, Buenos días a todos mi nombre es Sebastián y un gusto conocerlo a todos , gracias.
Se sienta al lado mío y de repente me pongo un poco nerviosa , no sé porque pero segui cogiendo apuntes de lo más importante que el profesor decía.
Al fin y al cabo sonó la campana y me sentí aliviada pero a la vez triste.
Cuando salí del aula la directora me digo que valla a su oficina y también se lo dijo a Sebastián.
Me pregunte que estaba pasando y porque me llevaban a la dirección y con ese chico que apenas conozco
-La directora me dice , Alicia ya sabes que Sebas es nuevo y que no conoce la escuela , por eso te llamé para pedirte que le enseñe la escuela.
-Por desgracia digo que está bien que no hay problema.
Sin embargo a la vez no quería porque todos los hombres que se me acercaban me acaban haciendo daño igual que max mi mejor amigo, el no me hizo daño sino que siento algo por el y es un amor imposible.
-Cómo le dije a la directora que no hay problema que lo llevaría ,le dije , hey como te llames sígueme y date prisa que no tengo todo el tiempo para perderlo.
- Pero el se pala y dice , primero que todo me llamo Sebastián si quieres me puedes decir Sebas, segundo si te hace perder el tiempo enseñarme la escuela , porque le dijiste a la directora que no hay problema que me enseñarias la escuela si no puedes , y tercero no me gustan las chicas tan arrogantes , ridículas y gramática como tu ,por esa razón puedes hacer lo que quieras y dejarme aquí , que yo buscaré la forma de aprenderme la escuela entera.
- seguimos caminando y yo le dije , te Cres muy hombre, eres guapo y todo pero no es para tanto y si me estás haciendo perder el tiempo , porque ahora mismo estuviera haciendo lo que me gusta en vez de estar ayudando a un patan como tú , y sobre lo que dijiste de estúpida de gramática y arrogante , ese eres tu porque no soy yo quien necesita la ayuda ,y no me importa dejarte aquí y que llegues tarde a la siguiente clase.
Después de todas las cosas que se dijeron Sebastián y Alicia , al fin y al cabo terminaron el recorrido de la escuela y Sebastián pudo saber dónde está todo en la escuela.
Antes de que se acabará el recreo , Alicia fue corriendo a un lugar donde ella solo conoce en la escuela, un lugar tranquilo dónde nadie la moleste , pero alguien también encontró ese lugar porque la estuvo siguiendo, ese era Sebastián, ya como no tenía amigos quería disculparse con Alicia y ver si podían pasar el recreo juntos.
- Sebastián se acercó y le pidió disculpas , Alicia dijo que no pasa nada pero que por favor si se iba a quedar hay a su lado no hiciera mucho ruido para que nadie más sepa de su escondite.
- Sebastián dice está bien pero primero quiero conocerte y como realmente te llamas.
- Alicia sonríe y dice , te estás burlando, ya te sabes mi nombre , me llamo Alicia Caracas roja y tú.
-Sebastián dice , te llamas Alicia como en el país de la maravillas.
- ella dice que si , si Alicia como en el país de la maravillas y tú.
- Sebastián dice , bueno como ya sabes me llamo Sebastián en qué me puedes decir Sebas.
- Alicia pregunta, ¿tu nombre es Sebastián que?.
- Sebastián dice , ah sí verdad que ahora es que me acuerdo que tengo apellido perdón , sebastian lima ese es mi nombre , sebastian lima.
al fin se fueron conociendo hasta que llego la hora de recoger sus cosas e irse a la clase que le tocaba , la clase que alicia odiaba porque no entendia nada y era la clase del profesor de sociales llamado juan.
fueron al aula y se sentaron juntos el profesor puso un trabajo en pareja y por desgracia a alicia le toco sebastian , ya que ella casi no lo conocia y ninguno de los dos sabian donde vive quien.
ESTÁS LEYENDO
Una adolescente enamorada
RomanceTrata de una adolescente que está enamorada de su mejor amigo, pero el no lo está de ella , por esa razón ella tendrá que tomar una decisión muy dedicada que va a cambiar su vida