El peor susto en mi corta vida

82 4 0
                                    

Capitulo 1
El 7 de junio después de ir a votar,mi mamá y yo teníamos que ir al Poblado Miguel Alemán y nos acompañaron mi tia y sus hijas.
Cuando ibamos en caminonos paramos a poner gasolina y aceite al carro .Después continuamos rumbo a la costa y al llegar al ejido el Triunfo después de pasar unos topes en la carretera ,nos dimos cuenta que salía humo del motor y rápido nos paramos.
Capitulo 2
Y había visto un apatrulla municipal y mi mamá y mi tía dijeron que solo estaban ahí parados a ver a quien multaban y mas adelante dijo mi tía:
-Esta ardiendo el carro!.
Y mi mamá abrió el cofre del carro ,mi tía checo el carropero preguntó que si traiamos agua y le dojimos que no , mi prima Susan y yo lo primero que pensamos cuando dijeron que estaba ardiendo el carro fue si un carrohace chispa o tiene lumbre explota y salimos corriendo hacia la patrulla pero mi mama nos vio y nos dijo que nos regresaramos por que venían dos trailers pero cuando ibamos corriendo el trailero nos vio y le dijo al policía qu eestabamos haciendo señas porque algo estaba pasando.
Capitulo 3
Y llegó la patrulla y mas al ratito otra e hicimos un show por qu ellegaron muchos catros ,y los policías le llamaro a los bomberos y cuando llegaron los bomberos ,y cuando llegaron,los policías se fueron y todas las personas nos ayudaron por que eramos puras mujeres .Mas al rato llegó la grúa y s ellevo el carro a la casa de mi abuela y le contamos todo ,mi tía Paty estaba con mi abuela.
Yo queria ir a la alberca con mis primos a su casa y mi mamá no podia ir porque mi tío iva arreglar el carro.
Capitulo 4
Y mi tía Rosy nos dijo que nos fueramos con ella a su casa a meternos a la alberca con mis primos.
Hasta mi prima de dos años se metió.
Luegó llego mi mama,mi abuela,mi tia Margarita y mi primo mi primo tambien se metió a la alberca y mas al rato me dijo mi mamá que ya nos ibamos a ir a hermosillo,una hora después llegamos a hermosillo con bien....Y ese fue hasta hoy mi peor susto de mi corta vida.

El peor susto en mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora