2K 228 32
                                    

Capítulo 7: "Entendimiento y comunicación".

Capítulo 7: "Entendimiento y comunicación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     LA CLAVE DEL TRIUNFO en una relación claramente es la comunicación, pero no solo es hablar de eso, no, es saber entender y absorber aquel conocimiento. Con el pasar de los años, ellos se entendieron y supieron sobre estas cosas.

Puede que no hayan tenido ninguna experiencia, es obvio, esta era la primera relación de los 3 y la más importante con la que de momento querían morir. Se aman genuinamente, de eso no hay duda alguna, y es por eso que han durado 1 año y 4 meses.

Esta relación de tres no es ninguna broma. Para empezar, ellos no tienen referencias cercanas, todo lo que saben lo aprendieron de internet. Empezaron averiguando sobre relaciones homosexuales, luego terminaron buscando poliamor de solo hombres, y en este último no tenían resultado alguno. En la mayoría que encontraron, siempre había uno del sexo opuesto; una mujer con dos hombres, un hombre con dos mujeres, dos mujeres con dos hombres, en fin, la lista era larga pero no había uno de un solo sexo. Tomaron únicamente de base tríos, aunque sean mixtos, necesitaban algo para empezar.

— ¡Si no existe una guía entonces nosotros haremos la nuestra! —Exclama Atsumu, muy decidido.

Hicieron un blog, con nombres falsos para proteger sus identidades, y comenzaron a publicar su situación en internet donde encontraron a gente como ellos que los entendían, comprendían y apoyaban. Estar dentro de una comunidad sana fue lo mejor para ellos, ya que siendo tan jóvenes les hizo muy bien tener con quién hablar del tema. Claro, los Ojiro y el equipo de vóley de Inarizaki son los únicos que saben de aquella relación, pero no irán a ellos a pedir consejos. Entre ellos se mantienen y se cuidan.

Si tienen algún problema, se desquitan entre ellos para buscar una solución. Si no existe solución buscan o crean una. Aki y los Miya no tienen secretos entre ellos, no existen, aprendieron que una relación sana y poderosa se basa en la confianza y la comodidad. Con esas dos bases, la comunicación llega sola y fluye como el agua en el río.

Conocí a un niño, este de Karasuno... Kageyama Tobio-kun. —Cuenta con una gran sonrisa en su rostro. — ¿Cómo decirlo? Tenían que haberlo visto ¡Sus colocaciones son la otra onda! ¡Es un genio total!

— ¡Mis colocaciones son mejores! —Defiende en automático su honor el setter de los zorros. Sus cejas estaban fruncidas y apretaba sus labios para marcar aquella molestia.

Si hay algo que Atsumu no soporta es que Aki halague a otros armadores. No, de hecho, no soporta que tenga el descaro de ver a otros, porque Atsumu sabe que si hace eso es porque está diciendo "busco otras opciones" cuando no las hay. El gemelo mayor tiene fijo que va a ser jugador profesional, y en su sueño espera que su novio esté en el mismo equipo profesional que él, siendo su rematador estrella. La idea de que Aki no piense lo mismo le aterra e incómoda demasiado, no quiere ni imaginarlo en otro equipo, apenas y soporta a Kenma Kozume que desperdicia completamente a su linda estrella. Atsumu admite abiertamente que le tiene demasiada envidia porque puede colocar el remate asesino de Aki, pero también lo odia porque NO lo aprovecha y exprime al máximo.

𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 || ʜᴀɪᴋʏᴜᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora