la universidad...me emociona pero eso significa que voy a tener que convivir con más gente y no soy buena socializando, así que lo mejor será concentrarme y estudiar.
Me encontraba empacando ya mis últimas cosas cuando mamá me apresuraba porque ya se me hacía algo tarde:- Alice baja ya, tenemos que llegar a tiempo!!!
- ya voy!tomamos el desayuno rápidamente y terminamos de subir las cosas a la camioneta para irnos a la universidad.
Después de un tiempo finalmente llegamos, era realmente linda, bastante grande con unos árboles que hacían enormes sombras, impresionante.
Bueno, después nos dirigimos a dónde sería mi habitación, llegamos y había una chica que tenía el cabello pintado de morado y tenía unos tatuajes, que nos recibió muy amable:- hola yo soy Grace, un gusto.
- hola, yo soy Alice y ella es mi mamá.
- no tenía idea de que me tocaría compartir habitación con alguien de primer año, pero será agradable.
Estaba apunto de hablar pero mamá me tiró del brazo hasta quedar fuera de la habitación cerrando la puerta:
- vamos ahorita mismo para que te cambien de habitación, esa chica se ve que le gusta ir a fiestas y se ve problemática, no me agrada.
Si, mamá era de las personas que por cómo te ves así ya eres ("si tienes tatuajes, etc, ya eres una mala persona"), siempre exagera todo:- por dios mamá, siempre eres así, no vamos a ir a ningún lado, se ve que es buena persona, además ya no se pueden hacer cambios.
Suspiró algo frustrada y luego continúo hablando:- okey, pero nada más déjame decirte otra cosa Alice, tú vienes a estudiar, tener excelentes notas no andar de fiestas ni nada de esas cosas, quiero que estés bien concentrada.
Asentí, me siguió hablando de más cosas de la universidad hasta que finalmente llegó la hora de despedirse y yo me dirigí a mi habitación, cuando entré la chica se estaba riendo:- se nota que no le caigo muy bien a tu mamá...
- no es eso Grace, solo que siempre exagera las cosas, es todo (le dije con una leve sonrisa)
- bueno espero que te sientas cómoda, las clases comienzan mañana, hoy podría darte un recorrido si gustas.
- si claro, me parece bien, muchas gracias.
Me dió el recorrido y en el camino nos fuimos conociendo, la verdad es súper agradable, parece que tan rápido hice una amiga.Por otro lado....
- Ey chicos, ya se enteraron?
- de qué?
- de que hoy llegó una nueva chica y dicen que es bastante linda.
- yo la vi hace poco con Grace, le estaba dando un recorrido, y la verdad que si es hermosa.
- qué les parece si hacemos una apuesta?, quién se acueste primero con ella gana, ésta vez no habrá castigo para el perdedor.
- súper fácil, acepto.
- y tú jungkook?, por qué estás callado?, no has dicho ni una palabra, aceptas el reto?
El chico mencionado se encontraba comiendo, no decía nada al respecto, solo los escuchaba y los veía detalladamente, al parecer aceptaría pero él no tendría problemas para lograrlo ya que es el experto y por el que todas se mueren por él (si, es el fuck boy de la universidad), para el chico será fácil, hará lo que sea para cumplir y echarse a la joven, al fin de cuentas nada más pasará, solo se acostaría con ella y se acabaría todo (o al menos eso creía el él).
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑒́𝑙
Fanfictionuna chica linda, gentil, tranquila e inocente un chico apuesto, posesivo, rebelde..todo lo contrario a ella. La chica creé que es una buena persona, amable y dulce pero lo que realmente no sabe es... Que puede manipular a las personas con facilidad...