protegiendo a mami

1.2K 56 15
                                    

•🌼•

dónde louis y harry cumplen cinco años de matrimonio, y por ende el alfa ojiazul le oculta una linda sorpresa.

o

dónde los gemelos alfa cachorros del matrimonio, debido a todo el misterio y silencio de su padre deciden averiguar lo que pasa, y llegan a una muy equivocada conclusión la cuál dice que está engañando a su madre omega.

•🌼•


advertencias.

🌼! por sí aún no lo han notado, este os es del más puro contenido momrry, harry siendollamado esposa y por pronombres femeninos en ciertas ocasiones.
🌼! m-preg.
🌼! comentarios haciendo body shaming a louis o a harry, blouistas, loummistas, vers ocomparando la historia con otras serán eliminados.
🌼! sin parejas secundarias.

🌼 — me encantaría decir que la idea de este os fue sacado de mi falta de cordura pero sí no mal
recuerdo en la serie animada the loud house existe un episodio llamado cheater by the
dozen con una trama bastante similar así que tal vez me inspire en él sin darme cuenta.

•🌼•

fue cuando los cachorros cumplieron tres años que harry se dio cuenta de que sus pequeños hijos eran muy protectores con él. nunca dejándolo solo y siempre abrazados a su pecho tratando de cubrirlo con el tenue olor de sus aún no desarrollados alfas en su interior. harry a veces bromeaba diciendo que eran una mini copia de louis en cuanto a sucomportamiento.

la verdad era que tanto matthew como ethan compartían muchos de las conductas de su
padre, para harry era como lidiar con tres louis en ciertas ocasiones, lo único que podría diferenciarlos del alfa mayor era el hecho de que ambos eran rizados y de ojos verdes jadecomo su madre omega.

los pequeños cachorros se encontraban desayunando un plato de cereal con leche en el
comedor, su padre ya se había levantado para empezar su jornada de trabajo y su madre aún yacía profundamente dormido sin intención de despertar prontamente. para ser sinceros el omega había estado enfermo los últimos días y los cachorros lo cuidaban más que de costumbre dejando que descanse, coma mucho, siempre asegurándose de estuviera cómodo además de tranquilo.

el alfa mayor había intentado convencer a su esposa de ir a consultar a un médico, pero sus
insistencias eran en vano pues el omega seguía necio a la idea. de repente sus caritas adormiladas fueron cambiadas por una expresión desconcertante cuando oyeron a su padre bajar las escaleras hablando por teléfono, louis detuvo sus pasosantes de entrar a la cocina a desayunar con sus cachorros.

"claro linda, gracias, te llamo más tarde." fue lo poco que lograron escuchar; el alfa colgó, entrando a la cocina dándole una gran sonrisa a sus niños.

los cachorros fruncieron el ceño antes de compartir una mirada cómplice, su padre solo le
decía linda a su madre y habrían creído que hablaba con él sí no supieran que el omega se
encontraba todavía dormido.

"buenos días amores, ¿cómo amanecieron?" el ojiazul se acercó hacía la tetera de aguacaliente tomando en el camino una caja de bolsitas para té, listo para tomar un poco deaquella bebida caliente. los cachorros estuvieron a punto de contestar cuando el sonido dealgo cayendo seguido de arcadas los hizo alarmarse, louis dejó rápidamente lo que hacíamientras corría hacia el baño.

protegiendo a mamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora