Hola a todos! Este fanfic es una continuación a "Querido Frank" ya que que a todos les encantó, les daré este hermoso fanfic.
Disfruten ✨
Era un nuevo día en Welcome Home. Eddie Dear se despertaba de su sueño profundo.
Dió un gran bozteso y se levantó de su cama. Se dirigió a su baño a hacer lo suyo. Al terminar, salió y se dirigió a su habitación. Se preparó para el día de hoy: tenía mucho correo que entregar y a alguien muy especial que visitar.
Bajo por las escaleras llegando a su oficina de correos. Se puso su bolsa y su gorra de cartero. Se dirigió a una caja donde ahí guardaba todos los correos que le llegaban. Tomo todas las cartas que había y las metió dentro de su bolsa. Vio que había dos paquetes, así que los tomó y los llevo a mano. Salió de su hogar empezando a caminar. Primero entregaría el primer paquete el cual era para Sally.
Caminó en dirección a la casa de la chica estrella. Al llegar, tocó la puerta y espero a que se abriera. Al rato se abrió mostrando a una Sally con su ropa de dormir.
-Oh, Eddie. ¿Entrega del día?-
-Así es, señorita Starlet. Aquí tiene-
Eddie le dió el paquete a la chica. Ella lo tomo y abrió el paquete mostrando su interior; eran nuevos focos de luces, muy probablemente para su escenario de teatro.
-¡Oh sí! Justo para ensayar. Muchas gracias, Eddie-
-No hay de qué -Sonríe- Ahora deberé entregar este paquete, que es para.. -Revisa la dirección y su sonrisa se agranda mientras se ruboriza levemente- Frank-
-¡Cierto! ¿Cómo te ha ido? No nos contaste nada!-
-Bueno... fue muy bonito todo. Cuando llegué, él estaba apunto de irse, pero me vio y se quedó en su lugar. Luego me acerque y hablamos un poco.. me confesé a él y...-
-¿Y? ¡¿Y qué?!-
Eddie sonrió como bobo mientras cerraba sus ojos y llevaba una de sus manos a su pecho, más específico, a la zona de su corazón.
-Y me correspondió-
Sally sonrió y su cara comenzó a brillar. Dio unos pequeños saltos mientras sonreía.
-¡Te felicito, Eddie! Luego debes contarles a Barnaby, a Poppy.. ¡A todos mejor dicho!-
-Sí, luego les contaré, ahora tengo que entregarle este paquete a mi bello Frank-
Eddie se despidió de Sally y volvió a caminar, está vez en dirección a la casa de Frank.
Mientras caminaba, tarareaba una melodía. Estaba muy feliz de ver a Frank, más ahora que eran pareja.
Al llegar, tocó su puerta y espero. Al rato, Frank abrió la puerta viendo a Eddie con una gran sonrisa. El pelirrojo sonrió al ver la hermosa sonrisa de su novio.
-Buenos días, Frank. Te traigo tu correo-
-¿Y una carta de amor? -Sonríe mientras toma el paquete-
ESTÁS LEYENDO
Dear Querido 🦋
Fanfiction(Está es la continuación de "Querido Frank". Recomiendo leer primero ese fanfic antes de leer este). Frank Frankly y Eddie Dear ya eran una pareja. Ambos estaban nerviosos, pero a la vez emocionados. Ambos exploraran el maravilloso mundo del amor. T...