El fin del 7mo combate dejo como ganador a Qin Shi Huang.
Todos los dioses presentes estaban anonadados, nadie puede creer que haya matado a Hades.
Por su parte, Zeus se encontraba caminando por los pasillos del Valhalla hasta encontrar a un hombre joven de pelo morado.
Zeus: Ya es tu turno muchacho. Belcebú ya fue informado de esto.
??: Bien, espero cumpla con su parte del trato.
Zeus: Jojojo, ten por seguro que lo haré. Pero, no me decepciones, Mikage
En la arena de combate.
Heimdall: Sean bienvenidos todos a la batalla final de dios y el hombre, Ragnarok. En el anterior combate, los humanos tomaron la delantera luego de acabar con Hades. Ahora vamos a ver si son capaces de mantener la balanza a su favor. Del lado de la humanidad, este hombre iluminó al mundo con su ciencia, enfocado en hacerlos avanzar hacia el futuro, sus inventos parecen magia, conocido como el mayor científico de la humanidad, Nikola Tesla!
Tesla entró volando y tirando rayos a su alrededor, impresionando a todos en el lugar.
Heimdall: Del lado de los dioses, está el dios más temi- *fue interrumpido*
Hermes fue la persona que no le permitió acabar la frase, ya se encontraba en la arena de combate.
Hermes: Espere un momento!
Heimdall: Hermes-sama?
Hermes: Permítame un momento. *Dice pidiéndole el Gjallarhorn (Giallarhorn o como chucha le quieran decir a esa webada)*
Heimdall: A-ah, claro. *Le entrega el Gjallarhorn*
Hermes: Disculpen las molestias. Solo vine a notificar que hubo un cambio de planes con el luchador de 8vo combate, ya no luchará Beelzebub, se que se están preguntando el por qué, la respuesta es simple, y es porque se nos hizo un poco injusta la traición de Buda, por lo que para estar a la par, el señor Zeus trajo a este hombre. Con ustedes el humano, Reo Mikage!
Por el lado de los dioses, entro Mikage, portando una guadaña como arma, tenía una mirada vacía y sin sentimiento.
dios 1: Pero qué mierda?! Por qué carajos nos va a representar un inútil humano?!
Varios dioses apoyaron la declaración.
Hermes: Fueron órdenes del señor Zeus, según él sería interesante ver a 2 humanos pelear en bandos diferentes, después de todo, la humanidad siempre pelea entre sí.
En la grada humana las cosas no estaban tranquilas, habían varios que estaban en estado de shock, otros que estaban reclamando enojados y otros que estaban asustados.
Mikage no reaccionaba ante los insultos que le lanzaban, él tenía un objetivo claro, ganar el combate sin importar el costo.
Tesla se acercó a paso lento a su oponente con la mirada agachada.
Tesla: No sé porque estás haciendo esto, pero... *Levanta mirada revelando una sonrisa* Te deseo suerte.
Reo: ... Que clase de luchador le desea suerte a su enemigo? *Dice sin mucho interés*
Tesla: *Le agarra un mechón de pelo* Te pintaste el cabello o es natural? *Lo mira de otro ángulo* Por qué luchas en contra de la humanidad? *Lo mira de otro ángulo* De qué material está hecho tu suéter? Es muy bonito.
Así siguió por unos momentos y luego se alejó.
Heimdall: Okey? *Se aclara la garganta* De lado de la humanidad, tenemos a Nikola Tesla! Y de lado de los dioses, tenemos a Reo Mikage! Que el combate, comience!
Sin previo aviso, Mikage alzó la guadaña, la cual generó rayos eléctricos a su alrededor, para luego poner la punta de la guadaña en el piso ocasionando un ataque directo que Tesla pudo esquivar, pero destruyó un pilar en el proceso.
Heimdall: Pero qué es esto?! Mikage generó una gran descarga eléctrica que casi hiere a Tesla! Qué clase de magia es esta?! Acaso tenemos al frente a un heredero de los poderes de Thor?!
Tesla: No non neim, no es magia ni nada por el estilo, es ciencia! Creo entender como funciona tu guadaña, absorbe la energía que hay en el aire y luego provoca una gran descarga capaz de destruir cosas!
Reo: Eres demasiado inteligente, científico, lastima que este será tu final.
Mikage se lanzo contra Tesla a gran velocidad, preparó su guadaña y lanzo un corte, provocando un pequeño daño en la armadura.
En las gradas, una pequeña valquiria de pelo rosa estaba sorprendida.
Göll: Hermana Hilde, cómo es posible que exista un humano así? A parte, cómo fue que destruyó la armadura del señor Tesla con un arma humana?
Brunhilde: No sé, pero me sorprende que ese viejo le confíe este combate a un humano. Y respondiendo tu otra pregunta, es obvio que Zeus le dió un arma divina para que se defienda. Ese maldito viejo.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkirye: El traidor de la humanidad
FanfictionQin venció a Hades en un epico combate, por primera vez la humanidad va adelante. Ahora todos están expectantes al 8vo combate en el cuál se dió un anuncio. Los personajes e imágenes no son de mi pertenencia, todos los créditos a su creadores.