??: Entonces, Izuku Midoriya.
Izuku: Si.
??: Cuénteme, por qué admira tanto a Shidou Ryusei? Usted no sabe que él es alguien demasiado salvaje e impulsivo? Que es capaz de matar a quien se le antoje si no hace lo que quiere? Hasta dicen que usted es su siguiente objetivo en su caza de luchadores famosos.
Izuku: Si, esa es la descripción que todos tienen de él. Pero, de no ser por él, jamás estaría aquí.
Narra Izuku.
Cuánto estaba empezando, mucho me molestaban por ser débil, hasta decían que jamás sería algo en el mundo de las artes marciales.
Izuku: *cubriéndose la cara* Por favor.... Basta....
??: Mirenlo, ya quiere llorar.
??2: Que patético.
??3: Y así dices que serás un gran artista marcial? Ja! Solo eres un cobarde!
Siempre era lo mismo, burlas, golpes, insultos, estaba por rendirme. Pero, un día llegó el al gimnasio en el que me encontraba. Nadie lo molestaba, era un suicidio, jamás pensé lo que ese tipo haría por mi.
Izuku: *todo golpeado* Por favor... detenganse...
??: O que harás? Ah?
??2: El no hará nada, pero yo si
??: S-Shidou!
Shidou: Con que molestando al chico, eh?
??: *viendo que tiene ventaja en número de personas* ... *Sonríe de forma soberbia* Que harás? Somos 5 contra ti-
No pudo seguir hablando al sentir el puño de Shidou impactar en su nariz.
Shidou: Decías?~
Los demás se asustaron al no saber cuándo se movió. En cuestión de pocos minutos, Shidou había dejado inconscientes a todos.
Izuku: (Wow, los derrotó a todos como si nada) G-graci-
Shidou: Cállate.
Izuku: ...
Shidou: *voltea a verlo* Tu eres?
Izuku: M-Midoriya I-Izuku.
Shidou: Bien, Midoriya, respóndeme una simple pregunta.
Izuku: C-Claro.
Shidou: *Molesto* Eres un idiota?!
Izuku: A-ah?
Shidou: *Lo agarra del cuello de la camisa* Realmente tengo que repetirlo?!
Izuku: Y-yo-
Shidou: Cállate! Para que se supone que estás entrenando artes marciales?! Para ser la perra de otros?!
Izuku: ...
Shidou: No! Entrenas! Para partiles la cara a todos lo que se atrevan a ir contra ti! Entrenas! Para no ser débil! Entrenas!! Para demostrarle a esta banda de idiotas que no son nadie!! *Lo suelta* Escucha, niñita, no vas a llegar nada si dejas que esos idiotas te digan lo que eres, solo tú, eres capaz de definir tu destino.
Izuku: Ah, u-usted cree, que yo pueda llegar a ser tan fuerte como usted?
Shidou: *sonríe* No.
Izuku: Ah?
Shidou: En mi opinión, solo eres un trozo de mierda el cuál no sabe defenderse.
Izuku: Oh...
Shidou: Pero, si algún día cambias, y te vuelves alguien más fuerte tanto física como emocionalmente, espero ser yo el que destruya tu grandeza *se va caminando*
A día de hoy, sigo sin entender, como sus palabras lograron un gran cambio en mi, claro, no fue inmediato, tuve que ir acostumbrándome, pero, sin duda alguna, sentí como si me hubiera retado directamente, como si quisiera saber, quién de los dos es más fuerte? Claramente él lo era. Pero, entonces, por qué?
Narra autor.
De vuelta en la pelea.
Izuku: (Señor Shidou, usted puede)
En la arena.
Shidou: *Limpiándose la ropa* Tsk *sonríe de forma sádica* Realmente tengo ganas de matarte.
Apolo: Jum, si quieres hablar conmigo, lo correcto sería que te arrodilles.
Shidou: Mira que coincidencia! Yo también quiero hacerte arrodillar!
Geiravör: *hablando con Shidou* Listo?
Shidou: Eso te iba a preguntar.
En cuestión de segundos, Shidou se encontraba en frente del dios, y lo que eran las manoplas de exoesqueleto se volvieron cuchillas.
Shidou: Desaparece!
El moreno lanzó el golpe, golpe que esquivó el dios del sol, sin esperar recibir una patada por parte del moreno que lo empujó hacia atras. Todos pudieron sentir como si hubiera algo siniestro detrás de él.
Heimdall: Apolo salió volando tras la fuerte patada del humano! Sin embargo, no parece presentar daño alguno!
El moreno se puso en guardía con una mirada seria.
Shidou: Cuerdas?
Apolo: *Sonríe* Sip, los hilos de Artemisa, armas poderosas
El dios del sol empezó a crear unos guantes con los hilos.
Shidou: ... Je, esto será divertido.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No Valkirye: El traidor de la humanidad
FanfictionQin venció a Hades en un epico combate, por primera vez la humanidad va adelante. Ahora todos están expectantes al 8vo combate en el cuál se dió un anuncio. Los personajes e imágenes no son de mi pertenencia, todos los créditos a su creadores.