Después de varias horas de viaje llegamos a la Ciudad de las fresas.
Froté mis ojos,no habia podido dormir nada en todo el viaje,prendí la pantalla de mi celular,eran las 6:30 a.m.
Sentí una mano en mi hombro haciendo que diera un saltito,giré mi rostro para ver quien era , era nada más y nada menos que mi papá.
-Lo siento, no quería asutarte-soltó una risita-solo para avisarte que me voy a adelantar porque tengo que estar a las 7 con unos futuros socios.
Asentí.
-¿A qué hora llegas?
-Como en la nochesita.
-¿Por qué tan tarde?-hice un puchero.
-Me voy a ocupar con algunas de la empresa -dejó un beso en mi coronilla antes de yo hablara-espero esta noche pueda conocer a mi yerno-sonrió-Y una cosa más,despierta a tus amigos,también dile a Jiminie que su papá se fue conmigo-besó mi coronilla otra vez-Nos vemos mi cielo
-Adiós papito-lo mire irse.
Me estire para luego poder ir a despertar a mis amigos.
Caminé hacia sus asientos que no estaban muy lejos del mío,y ahí estaban dormido y bien abrazados,sonreí.
-Chicos despierten-empecé a moverlos-Chicos!-Vi que no se movian-Nimodo ,plan b.
Tomé una botella que estaba en su porta vasos y les eche agua en la cara haciendo que reaccionaran.
-Wey,osea ,qué te pasa?-mencionó Seokjin quien estaba viendo que su ropa estaba muy mojada.
-Si,Jungkookie,por qué tan violencia neni?-viéndome con una ceja levantada.
-Estaba tratando de levantarlos y no reaccionaban.
-Y para qué nos querias despiertos?-preguntó Seokjin.
-Para decirles que ya llegamos y para irnos a la mansión.
-Ohh,okey pero...y mi papito?-cuestionó ahora Jimin.
-Se fue con el mío,porque se tenían que adelantar para ver a unos futuros socios.
-Bueno,bajemos de avión y vamonos.
Jin y yo asentimos dandole la razón ,cada quien acomodo sus cosas y le dijo a su respectivo guardespaldas que lo ayudara a bajar sus cosas.
Después de bajar las cosas del avión, haberlas subido a las camionetas y subirnos a estás,arrancaron hacia la mansión.
Jimin y Jin venían platicando mientras veían las cosas de la ciudad y se emocionaban.
Mientras tanto solo miraba la ciudad en silencio.
ESTÁS LEYENDO
¡Que no estoy llorando!
RomanceDonde Jungkook sale a caminar y le entra basura en los ojos.O donde Yoongi piensa que Jungkook esta llorando. -¿Por qué está llorando? -¡No estoy llorando! -Digame la neta, ¿Quién fue el pendejo que lo hizo llorar? -¡ Que no estoy llorando!