The Cat Next Door

66 11 0
                                    

*Clink*

*Clink*

*Clink*

- Oh, no puede hacerme esto de verdad ahora mismo...

Heejin se levantó con el ceño fruncido en su cara y caminó hacia la ventana de donde provenía el sonido.

Heejin estaba estudiando una sábado por la noche y para ser franca, estaba frustrada. Tenía una pila de deberes escolares apilados, a la vez habían exámenes por los que necesitaba estudiar, y actividades después de sus clases.

Había inclusiva un importante proyecto grupal para entregar a media noche y ninguno de sus compañeros de grupo se había preocupado en trabajar en el. El círculo agotador de trabajar la empezaba a frustrar, ella originalmente tenía planes propios pero, una vez más, se vieron cancelados por la inesperada cantidad de trabajo.

Después de que la noche infernal terminase, Heejin se iba a convertir en una desgraciada para cualquiera  que le hablase por las siguientes 24 horas. Pero aparentemente, el mundo quería que Heejin sufriese aún más y decidió traerle a su primer testigo de su mala actitud a domicilio. O más bien en la ventana de su habitación.

- Qué carajo es tu problem- AUCH.

- Oof, perdón quizás si hubieras abierto la ventana antes no te hubiese golpeado con una piedra. 

Cuando Heejin había acabado de frotar su ojo por el impacto de la roca, miró hacia arriba y vio el rostro de donde salía esa voz traviesa. Era su vecina, Kim Hyunjin.

Algunos días, Heejin sentiría su presencia relajadora pero ahora mismo todo lo que Heejin quería era tirarle una piedra más grande y pesada devuelta, cerrar la ventana, y seguir trabajando. Pero Heejin era una mejor persona que eso, o al menos eso quería ser.

- Mira Hyunjin, no es el momento indicado. Tengo trabajo escolar en todas las materias e incluso aún más cosas que tolerar después de eso, estoy un poco malhumorada ahora.

Esperando recibir un poco de simpatía, Heejin miro a Hyunjin dando un pequeño suspiro para mostrar su frustración. Pero en vez de una Hyunjin simpática, Heejin se encontró a Hyunjin girando en su silla de escritorio con su pijama de gatos pasándose una roca de una mano a la otra.

- Sí, realmente se siente que no estás de buen humor ahora mismo. Tenías tus persianas abiertas y podía oler las vibras negativas desde lejos.

Heejin únicamente se estaba frustrando más y más cada vez que la conversación se alargaba.

- Bueno Hyunjin, a partir de ahora me aseguraré de cerrar mis persianas. Lamento haberte "arruinado" la noche.

Pero cuando la menor estaba apunto de cerrar su ventana, la expresión de Hyunjin cambio de una distraída a una preocupada y dio un salto de la silla.

- ¡Espera!

- ¿Qué pasa Hyunjin?

- Solamente... quería asegurarme de que estuvieses bien. - El rostro de Hyunjin hizo que el corazón de Heejin empezase a doler.

- ... Estoy bien Hyuni, de verdad. Lo único es que tengo mucho peso sobre mi espalda ahora mismo.

- Lo sé, pero usualmente nunca cancelas nuestras citas nocturnas ni siquiera por estos motivos... estaba pensando que quizás había algo más a parte de tarea, pero me equivoqué. Perdón Heejin.

Heejin nunca antes había visto a Hyunjin ser tan tierna en sus 2 meses de citas. Esperaba que Hyunjin la fuese a molestar por haberse perdido la cita que tenían hoy, pero nunca algo así. Nunca fue raro para Heejin ser una chica súper ocupada, pero trataba de que no interfiriera las noches que salía con la más alta. Podría ahora mismo estar abrazada a Hyunjin mirando alguna comedia romántica, pero en cambio, su grupo de trabajo lo tuvieron que arruinar pat ella. Ya hasta tenía pensado en exponer a sus compañeros la próxima vez que los vea.

The Cat Next Door ♡  2JinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora