Agradecimientos

120 3 0
                                    


HOLA, HOLA

Me siento tan feliz de por fin terminar esta historia, después de casi un año o dos. La verdad desde que publiqué el primer capituló no sabía que tuviera esta cantidad de vistas y mucho menos que me demoraría en crear algo que estaba completamente obsesionada, pero ya pasó, ¿No? Ya por fin termine esta historia.

Quiero a agradecer a las persona a que a pesar que tarde bastante en actualizar e incluso leyeron mis historia a pesar que Fear Street ya no es algo que este de moda actualmente o se hable mucho como en se momento que inicie la historia, en serio gracias y mucho más gracias a las personas que votaron y agregaron a su lista mi historia o me empezaron a seguir, gracias a esta historia pude abrirme al mundo de la lectura y la literatura.

Y no solo eso por que esta es mi primer historia y mi primera historia terminada así que estoy muy feliz por eso, tal vez no la termine como mucho creían o tenían sus expectativas que la terminaría, pero ya no habían muchas ideas, solo puedo decir que gracias a pesar de lo cortos que eran los capítulos.

¡Gracias a todos! Los quiero mucho <3






Historias mías:

-Enemies for a game (En proceso) Lao K

-Energy (En proceso) Jang Uk

Próximamente:

-Endure (colaboración con escritora)

-Hopeless (Lee Know)










Esto a sido todo, BYE!!!

🎉 Has terminado de leer ❝ 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎. ❞─── Ziggy Berman ✓ 🎉
❝ 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐓𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐙 𝐏𝐑𝐎𝐇𝐈𝐁𝐈𝐃𝐎. ❞─── Ziggy Berman ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora