Enzo : 19 años
Juli: 24 añosEnzo iba a la universidad como cualquier día hasta que cuando comenzaron las clases le dijeron que tenían un profesor sustituto -Director: Este va a ser su profesor sustituto va a sustituir a su maestro por 2 meses espero que se lleven bien-
Luego de las palabras del director entro Juli al aula y se presentó -Juli: Hola, mí nombre es Julián y voy a ser su profe sustituto- Enzo al ver entrar a Juli se enamoró perdidamente de él y que no sabía cómo decircelo.
Juli lo vio un poco perdido a Enzo así que se le acercó y le dijo -Juli: Joven, eeeeeeeh, Enzo puede prestar atención por favor- Enzo al ver qué tenía a Juli enfrente se había paralizado así que no pudo responder.
Juli siguió su clase hasta que tocó la campana y Enzo aprovecho para decirle -Enzo: Profe me puede acompañar un momento porfa- Juli accedió sin pensar y le pregunto -Juli: Que necesitas Enzo?- Enzo le dijo rápidamente -Enzo: besarte mí amor- y obviamente lo beso. Juli no se intentó separar de Enzo y Enzo se dio cuenta de que quizás dentro de 3 días ya lo tenía en la cama.
Una hora después Enzo soltó a Juli y antes de irse le dijo -Enzo: se que te gustó así que no le digas a nadie de esto ok?- Juli afirmo con la cabeza y luego Enzo se fue.
Al día siguiente Enzo hizo lo mismo, pero está vez invito a Juli a su casa para terminar en la cama. Juli accedió y fueron a su casa.
Al llegar Enzo le ofreció a Juli un vaso con agua y algo para comer así se preparaba para esa noche. Juli tenía hambre asi que le dijo que si y luego Juli le dijo que si quería arrancar un rato antes. Enzo claramente acepto y fueron
Enzo arranco con un ritmo bastante rápido y fuerte mientras de fondo se escuchaba -Juli: ~Agh~
~E-enzo~
~M-más despacio m-mierda~
~Agh~
Enzo sin dudarlo le dio más fuerte a Juli
~Agh~
~b-basta Enzo~
~No p-puedo más~
~Agh~
Así estuvieron durante 4 horas porque ambos sabían que mañana había clases y Juli no quería terminar sin piernas así que por eso se fue a su casa a dormir porque no daba más.En la universidad Enzo estaba muy dormido y seguía con ganas de coger a Juli cada vez más fuerte pero se notaba mientras daba la clase que había algo raro con Juli porque le costaba caminar un poco pero nadie le dio importancia.
Enzo espero hasta el Viernes para volver a invitar a Juli y hacer lo mismo que hizo la otra noche con el.
Antes de empezar Enzo cerro con seguro la puerta y se preparó porque aunque ya lo había hecho estaba muy nervioso porque está vez iban a ser 10 horas.
~Agh~
~Vas muy rápido Enzo~
~Callate que nos van a escuchar~
~Pero no puedo~
~Agh~
~Si no podes está no me imagino mañana~
~Agh~
~Si seguís gimiendo así de agudo y fuerte nos van a atrapar~
~Es tu culpa sos muy fuerte~
~Obvio pero gemi más despacito porfa~
~Agh~
~E-ENZU~
~Shh mí amor nos van a atrapar y va a ser tu culpa~
~Vos me trajiste hasta aca~
~Agh~
~Agh~
~Espera escuché algo~Rápidamente ambos se vistieron y Enzo fue a ver quién era. Era su amigo que se iba a quedar a dormir porque en su casa no había espacio.Aunque Enzo le dijo que no podía termino dejándolo porque no tenía una excusa como para decirle que no.
Antes de que su amigo se fuera a dormir le dijo que durmiera en el sillón porque estaba limpiando las sábanas y no había solo habían quedado una que usa para dormir en el sillón.
A Tomas (el amigo de Enzo) le pareció raro pero no dijo nada porque no quería intervenir asi que se acosto y se durmió en dos segundos.Enzo subió y fue con Juli a decirle lo ocurrido para que se fuera rápido. Pero Juli no se quería ir asi que Enzo le mostró una habitación secreta que tenía que nadie sabía de ella y le dijo que durmiera ahí.
Juli acepto aunque no quería y se fue medio enojado a dormir para mañana hacer lo que no puedieron hacer en la noche (10 horas de sexo) .
Nueva historia que probablemente tarde en hacer la parte dos por las clases , porque no tengo ideas y por el estrés de las clases pero bueno voy a hacer todo lo posible
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del profe
RomanceJuli es el profe sustituto de la universidad de Enzo y Enzo se enamora de el