Pedido por parte de ZaelAxel.
Esta historia nos lleva a Ángel,Un chico de 22 años que Desde que acabo la preparatoria Tenia que buscar una manera conseguir dinero,Asi que decidio trabajar de oficinista,Pero lo hizo sin saber el arduo trabajo que lleva eso.
Ángel:Joder,Cuanto tiempo he estado aqui??? *Revisa su reloj,Mirando que paso 3 horas de mas pero por alivio ya se acabo su turno*.
Angel:Por fin,podre ir a mi casa a descansar,solo espero que no traigan pizza.
Asi que angel fue recogiendo y salio de las oficinas en direccion a su casa,Mientras pasaba por un parque,noto una linda flor blanca,así que silenciosamente sin que nadie lo viera lo tomo y iba a camino a su casa,Ya una vez en su departamento el preparo su cena,un delicioso plato de spaghetti.
Angel:Bueno,me lo merezco.
*Una vez que se termino su cena fue directo a su cuarto asi que saco su celular para ajustar la hora,pero de repente lo sacaron de la aplicacion para mostrar solo un fondo*.
Angel:Qué carajos paso aqui??
*El intento salir de la pagina,pero cuando presiono la x no lo saco de la pagina,pero antes de tan siquiera poder pensar en algo le salio un boton de descarga completada*.
Angel:Esta bien,tal vez haya una solucion,Pero ya es demasiado tarde,aun que tengo buena suerte,mañana sera domingo asi que tendre el tiempo suficiente para arreglar esto.
*Asi que al final,se termino acostando,para irse a dormir*
-------
*Ya en la mañana angel se desperto para el nuevo dia,Pero de repente y sin previo aviso le llego una notificacion,se sorprendio ya que era una foto del hotel en el que se encontraba,dejandolo insolito y aterrado*.
Angel:Quien carajos envio eso?.
*Antes de tan siquiera pensar en algo,le llego otra notificacion,otra foto del hotel,pero esta vez con un zoom a la ventana de la habitacion en la que se ubicaba angel*.
Angel:Ok,esto ya me empieza a preocupar,tengo que salir de aqui lo antes posible sin que me note.
*Asi que el se fue de su departamento lo mas rapido posible,saliendo por la puerta de emergencia del hotel,Ya una vez al aire libre hizo varias cosas como,ir a visitar a su hermana mayor,que habia tenido un bebe hace un año,ir a comer en un restaurante,ir al parque a respirar aire fresco,comer helado,etc*.
Angel:Wow fue un grandioso dia,son las 9:13 creo que ya es hora de volver a casa.
*Asi que despues de un buen tiempo,iba de regreso al hotel,saco sus llaves pero cuando abrio la puerta se encontro con algo inesperado,mientras entraba veia que su habitacion estaba a oscuras y habia un camino de velas con camino a su habitacion,Dejandolo un poco sorprendido y raro*.
Angel:...que es esto?*De repente le llega una notificacion,era una foto de la puerta de su habitacion,asi que se fue a su habitacion lo mas rapido posible sin quemarse con las velas,una vez en su cuarto escucho una voz femenina*.
???:Hola cariño~.
Angel:*Sorprendido*Q-quien eres?.
???:Ah,eso es lo de menos *da unas palmadas en la cama,indicándole que se acostara junto a ella*.
Angel:(Esto va a ser raro,al diablo todo,con que me haya dado su consentimiento es suficiente,*Se acuesta junto a la criatura,* Por cierto cual es tu nombre?.
???:No tengo,Llamame como quieras~
Angel:Entonces tu nombre sera mal0 (eligio ese nombre ya que asi se llamaba en la publicidad).
ESTÁS LEYENDO
Pedidos lemon de Scp's
RomanceHola,la verdad es que me interesa demasiado hacer esto por que es algo que hasta cierto punto me agrada y por que no he visto algo como esto.