Antes que todo, les quiero agradecer por tomar un poquito de su tiempo para leer las tonterías que escribo, sinceramente gracias.
Bueh, empecemos...
Me llamo Mirella Ojeda :)
Mi cumpleaños es el primero de Octubre, así que felicítenme ese día :*
Soy de Perú, exactamente de Trujillo :D
Me gusta los idiomas, la música, el teatro, la arquería, entre muchas muchas cosas que me encantan.
Mis colores favoritos son el naranja, el morado, el azul, el negro y el blanco (no tengo solo uno, es que son demasiado lindos)
Mi comida favorita es el Lomito saltado. Y si alguna vez viene a Perú, tienen que probarlo; si son de Perú y no lo han comido, váyanse al Tártaro.
Me fascina escuchar música, cantar, dibujar, pintar, escribir, leer, hablar y divertirme con mis amigas.
Soy hija de Apolo.
¡The best dad of the world!
Algunas veces, lo que digo o sueño se hace realidad uhhh :3 (incluso yo tengo miedo)
De grande seré doctora... Cantante, actora y escritora.
Tengo como mascota ocho canarios, son tan awww
Soy estudiosa, pero nunca de los nunca seré chancona.
Mi frase favorita: "Jamás te des por vencida"
La segunda: "Vete al Tártaro" (solo bromeaba)
Toco piano, guitarra, flauta, y un poco de violín. (Mi papá no me quiere enseñar cómo se tocan las cucharas)
Tengo dislexia instantánea. ¿Qué Hades es eso? Se preguntarán. Bueno, eso es que si leo algo rápido o de primera vista, confundo las letras. Como por ejemplo, un día leí en el periódico "5 puercos en un parque" en vez de "5 muertos en un parque" como otras ocasiones.
Me gusta el sol, pero me disgusta tener calor.
Me gusta la luna, pero me disgusta tener frío.
Amo al mundo, cuando él me ama; pero cuando veo que el día me está lleno mal digo "el mundo me odia" y sigo para adelante.
Soy rara.
Para terminar...
No se olviden de saludarme para mi cumpleaños BD
(Ahorita nadie se acuerda)
Pero ya están avisados...
Hasta otro capítulo de mi vida
Byesitos (palabra patentada) *no copiar*
ESTÁS LEYENDO
Locuras de una hija de Apolo
RandomHola semidioses, este es mi rinconcito donde publicaré avances, cosas que se me ocurran, haikus, recomendaré canciones, libros, entre otras cosas. Verán como vive la vida una hija de Apolo.