De camino al Olimpo

86 2 0
                                    

Hola y adiós por dos semanas...
Estoy en camino al Olimpo para estudiar con mi diosa preferida... ¡Atenea!
Y ciertamente me dijo que no lleve ningún aparato electrónico. Fue algo como así:
-¿Lista para que te vayan a recoger?
-Sí, tengo todo listo.
-No lleves ni celular, ni tableta, ni iPad, ni ningún aparato eléctrico con conexión a internet o sin ella-me dijo seria
-¿Por qué?-dije poniendo cara de perrito
-¿Vas a estudiar o vas a escribir todos los chisme de Afrodita?
-Está bien...
-Entonces te espero el sábado.
-¡Por supuesto! ¿Va a estar mi papá?
-Si llegas temprano
-¡Yeih! Voy a conversar con mi papi...
-Claro. Espera que en veinte minutos te pasan a recoger para llevarte al aeropuerto...
-Yap Atenea. Cambio y fuera
Movió la cabeza y el mensaje Iris desapareció
Eso fue casi nuestra conversación...
Algo que me dijo: "Si es tu amiga la vas a perdonar, si no lo es, tu corazón no lo hará fácilmente."
Bueno, me reconcilié con mis amigas por lo del trabajo. Ya que ayer no pude dormir por lo que había pasado. Larga historia, no lo voy a contar, es privado.
Creo que este es un hasta luego. Hasta que me pueda conectar a la red Wi-fi del Olimpo (sí, estoy llevando mi iPad, qué malota. Pero mi Hermes me la puede pasar de contrabando). Eso quiere decir que ciertos días, no todos, podré comentar o votar o publicar ya sea mínimo en Wattpad, o ir avanzando a escribir ya que tengo la parte 1 hecha, ahora me falta la parte 2. Pero no les prometo subir nada por esta semana y media.
De adelanto desearle un feliz día a todos los maestros del mundo, quien nos enseñan y nos inculcan cosas nuevas e interesantes. Ya que ser maestro no es nada fácil, ¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO!
No te olvides de saludar a tu profesor el lunes (sí eres del Perú, no sé para otros países)
Se despide esta semidiosa hermosa que los quiere y los ama...
Beshos y abrashos para todos los que leen "Una nueva diosa en el Olimpo"
Atte. ☀️solecito☀️

Locuras de una hija de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora