—A.....love potion?
[—Una.....poción de amor?]—Yes, well
[—Si, bueno]—With that I can explain why Bad is like this [Con eso puedo explicarte el porqué Bad esta así] —Dijo Foolish apuntando a su lado donde se encontraba el antes mencionado sosteniendo un espejo mirando su reflejo con suma atención.
—Oh...
—Yeah, but-
[—Si, pero-]—Is the effect instant? [¿El efecto es al instante?] —Interrumpió al chico con apariencia de tótem.
—Haha, let's say yes [Jaja, digamos que si]—Río levemente rascándose la nuca en señal de nerviosismo.
—Okay Slime
—The thing here is that...
[—La cosa aquí es que....]La voz del mitad tiburón empezaba a escucharse lejana, dejando asi de escuchar absolutamente todo lo que estaba a su alrededor; su cabeza solo se dedicaba a sumergirse en sus pensamientos y en una sola cosa.
—Bad!
—Do you have any more of that potion?
[—¿Tienes más de esa poción?]—–————————————————
Las manos le temblaban.
Sus piernas flaqueaban.
Su cuerpo estaba completamente tenso.
Mordió la comisura de sus labios con desesperación tratando de controlarse y no perder la cabeza en lo más mínimo.Miedo era lo unico que sentia al estar frente a esa puerta de cristal después de meses. Contemplo la casa de piedra con detenimiento observando cada uno de los pequeños detalles que habían en ella.
Suspiro con pesadez divisando aún con temor esa puerta.
—Okay...
—Let's do this
[—Hagamos esto]Acerco su mano lentamente al cristal, pero, esta se detuvo cuando estaba apunto de entrar en contacto; nuevamente, sus manos empezaron a temblar, no sabia que hacer, nisiquiera sabía el porqué estaba ahí en primer lugar.
Observo sus manos, que aún seguían temblando de forma constante.
Sus ojos empezaron a nublarse, llenandose de lágrimas que ahora estaban desendiendo por sus mejillas.—No no no no—Se regaño a sí mismo limpiando las saladas lágrimas que seguían callendo sin parar.
—I...
[—Yo...]—All I want is for this to work
[—Todo lo que quiero es que esto funcione]Alzó la mirada, nuevamente, encontrándose con la misma puerta de cristal que reflejaba el interior del lugar.
—M-Ma-—Mordió su labio, interrumpiendose a sí mismo en decir ese nombre que para el era muy difícil de pronunciar o divisar en ese instante.
Trago saliva, para posteriormente, hablar.—Mariana!—Grito tratando de llamar la atención del dueño de esa casa, el cual, no sabía si aún se encontraba en la casa de piedra.
Hizo una mueca al no recibir respuesta alguna, estaba decepcionado, aunque ya se veía venir el no ser recibido.
Suspiro con cansancio abriendo la puerta, ahora tenía curiosidad en saber si se encontraba después de todo.—Emm...Mariana?—Volvió a preguntar por el dueño de la casa cerrando la puerta detrás de si.
No hubo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙿𝚘𝚝𝚒𝚘𝚗
Fanfiction-A.....love potion? -It....didn't work -I prefer this to end Mariana -I love you, Mariana [ 💛💚 ]