Amigos reales

9 4 0
                                    

Capitulo 3 .

Cooper se despertó muy temprano y fue a preguntarle a sus papás , el número de teléfono de María .

Su papá Jasón, se lo digno el lo marco en el teléfono de su casa 🏡.

- halo - dijo Cooper, - esta María en casa - pregunto .

- si - contestó la mamá de María , - puedo hablar con ella - pregunto - ayer le di a mi amigo imaginario y quiero saber como le fue anoche - .

- ho eres tu - dijo la mujer , - la llamo enseguida - .

- no - dijo Cooper , - esto no es algo que se deba hablar por teléfono, dígale que salga al patio trasero para que podamos hablar 🗣- dijo y colgó.

Cooper salió al jardín, y se asomo por la muralla, allí estaba María.

- te defendió el conejo 🐰 Larry- le pregunto .

- si - contesto ella.

- anoche cuando el hombre alto salió del armario, el conejo Larry sacó un cuchillo y se lo clavo en el cuello , toda mi pieza se lleno de sangre - .

- wuacala - dijo Cooper imaginándoselo .

- el hombre alto murió, y después yo y Larry lo sepultamos aquí en mi jardín- dijo María señalando una parte del Jardín, donde había un agujero cubierto de tierra - .

- que bueno - dijo el niño con un poco de miedo en la voz , - y donde está Larry ahora ?- pregunto .

- Larry me dijo que ya había cumplido su misión así que se fue de vacaciones con mis amigos imaginarios - dijo María .

- se fueron - exclamó Cooper .

- si - contestó María, - se fueron- .

- y que pasara con los otros monstruos de la oscuridad - pregunto el .

- ya no importa - dijo María , - después de que Larry matará al hombre alto, todos los demás monstruos, se hicieron mis amigos - dijo .

- creo que ahora soy su reina 👑- dijo la niña.

Y por un largo rato los dos se quedaron callados 🤫.

Asta que Cooper tubo una duda , - y ahora con quien vas a jugar a la comidita y a la casita ? - pregunto .

Ella sonrió , - contigo - dijo ella - ahora eres mi amigo - .

- pero yo no soy imaginario- dijo Cooper.

- lo se - dijo María, - tu eres mejor , eres mi amigo real- .

Cooper 😊 sonrió .

Luego de eso Cooper fue al jardín de María y los dos jugaron fútbol ⚽ un rato .

Y Cooper le enseñó a María a dar cabezazos .

Luego Cooper invito a María a su casa y los dos dibujaron .

María le dibujo una medalla 🥉 a Cooper , una medalla por ser su mejor amigo , - gracias - dijo el .

Luego en la tarde escribieron cartas , para sus amigos imaginarios agradeciéndoles, por ayudarlos .

- querido Larry el conejo 🐰 rosa y 1 , les agradecemos por ayudarnos , no tenemos tiempo de contarles muchas cosas porque aún hay muchos juegos por jugar , solo esperamos que la estén pasando bien - .

Posdata de María, - gracias por matar al hombre alto - .

Después de un rato , la mamá de María los invito a tomar té.

Les dio queque, galletas y jugo de naranja .

Más tarde María , hiso dibujos , para mostrarle a Cooper como eran los monstruos de la oscuridad.

La mayoría si eran aterradores, uno era un chico con la piel blanca y la boca cortada, como una sonrisa, otra era una chica con un reloj 🕒 en un ojo , otro tenía una máscara azul con ojos negros, otra también tenía una máscara pero era blanca con labios negros .

Eran muchos , eran aterradores pero no iban a lastimas a Cooper, porque ahora María era su reina 👑.

Después de una larga y divertida tarde Cooper y María se despidieron .

- cuando vayamos a la escuela , nos podremos ver ?- pregunto María .

- bueno yo no voy a la escuela - dijo Cooper , - mis papás me educan en casa - .

Eso sorprendió a la niña , - bueno talvez puedas convencer a tus padres de que te dejen ir - dijo María , Antes de volver a su casa 🏡.

Cooper se quedó pensando.

- ir a la escuela - . reflexiono

Continuará .

Amigos Reales Y Amigos Imaginarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora