"El cielo"
Los días fueron pasando y con los días las semanas, pasaron tres semanas de aquel beso entre las protagonistas, Fernanda se alejo de Mayte en el sentido de no saber nada sobre su vida, solo escuchaba rumores de que "Manuel" era el amor de su vida.
Isabel empezo a salir con alguien, la mayoría de sus compañeras de trabajo salía con alguien excepto ella en el fondo lo agradecía por qué no había llegado un hombre con las expectativas de ella.
El baile de inicio de año escolar estaba entre este sábado, la coordinadora era la morena, ella se encargaba prácticamente de todo junto a Victoria quien era la Directora de ese plantel estudiantil.
Fernanda estaba en dirección arreglando algunas cosas de la decoración junto a Victoria, ambas estaban concentradas con lo que hacian hasta que la morena pego un suspiro.
Victoria- y ese porque?
Fer- estoy confundida.
Victoria- Fer tu sabes que puedes confiar en mi (puso un mechón de pelo tras la oreja de la morena) es Mayte verdad.
Fer- Victoria no sé si en verdad estoy enamorada de ella o simplemente solo me atrae como mujer.
Victoria- veo que se han alejado, y por lo que veo la única que está sufriendo en ese alejamiento eres tú.
Fer- Victoria, no te imaginas cuántas veces le pregunté al cielo ¿Porque ella? Y por qué yo, por qué yo. No lo entiendo, todos los días le preguntaba lo mismo y le pedía que me cambiara ese sentimiento hacia mi mejor amiga.
Victoria- mi Fer (no se pudo contener y la abrazo, un abrazo dónde le demostraba que ella estaría en las buenas y en las malas) te entiendo sabes, yo también le eh pedido cosas al cielo pero por una extraña razón no nos contesta con palabras sino con hechos, dale tiempo al tiempo deja que las cosas se acomoden en su lugar y deja que el destino les de la razón.
Fer- hay Victoria, no sabes cuánto deseaba escuchar esas palabras (la morena se aferraba al abrazo) gracias por escucharme y alentarme a seguir con este sentimiento.
Victoria convoco a las maestras en la sala para ponerlas al tanto en los preparativos del baile.
Isa- Ollé chula (dirigiéndose a Victoria) entonces ya está todo listo.
Victoria- si (contesto con una grata sonrisa) solo que necesito la ayuda de ustedes, para que ayuden a Fernanda a decorar junto a otras alumnas.
Daniela- perfecto yo me apunto
Daniela (La Romo) es la maestra de filosofía, es muy bella y su cabello es la envidia de cualquiera adolescente en el plantel estudiantil.
Victoria- que bueno tenerte de nuevo aquí querida (saludo a Daniela) luego tú y yo hablamos.
Daniela- apenas llevamos tres semanas y ya fueron a poner queja de como soy estricta en mis clases, vaya que sorpresa.
Las presentes rieron ¿Por qué? Porque Daniela no era así, los alumnos amaban a Daniela por la forma en que imparte sus clases y por entenderlos a veces con la constante depresión que viven algunos alumnos.
Ana- supongo que fueron a decir que necesitan más minutos en tu clase (sonrió al ver que Daniela le guiñaba un ojo) lo supuse.
Isa- yo me apunto también para ayudar en la decoración.
Verónica- yo creo que todas nos apuntamos, ya que Fernanda no puede hacer todo eso con algunas alumnas.
Ilse- estoy de acuerdo con eso mi Vero.
ESTÁS LEYENDO
Secreto en el Colegio📝👛
Viễn tưởngMayte Lascuráin, lleva la guía de 5.to CL. Sus clases particular a dar son, Biología, literatura y comunicación en el colegio CIM de la Ciudad de México. Fernanda Meade al igual que Mayte da clases en dicho colegio, lleva la guía de 5.to CB, sus cla...