Pedido hecho por: __magicalvanessa
La noche era glamurosa, la luna brillaba con todo su esplendor y las estrellas en quizás un ataque de envidia tirilaban con fuerza intentando asemejarse a la luna que brillaba con más intensidad, pero la luna nunca brillaba sola, su brillo de por si solo era demaciado bajo y para poder superar al de las estrellas era ayudada por el sol el cual le entregaba una parte de su gran resplandor para poder coronarse como el ente más resplandeciente de la noche porque si se comparaba al sol jamás ganaría, por eso era solo el ente más brillante en la noche.
Cómo todas las días podría ser una noche como cualquier otra, todos se encontraban ocupados en sus múltiples deberes, incluso el dios del sol el cula iba de salida de ver a su padre.
El susurro del viento y la soledad le encantaban, eran un indicador de que está era su último deber y podría marcharse se vuelta a sus aposentos para poder tener su tan ansiado sueño después de un trabajo arduo que lo llevaba de un lado la otro.
Conocía el lugar de peincio y a fin, camino por el largo pasillo que media unos 75 metros, los cuales había calculado gracias a sus múltiples visitas ahí. Abrió las puertas de par en par y salió de ahí. Comenzó a caminar fuera de los dominios de su padre y comenzó a mirar más al cielo fascinado por las luces de este.
Mientras miraba las estrellas pudo ver a alguien que le observaba desde la punta de unos árboles que eran parte del "jardín" de su padre.
Las miradas de ambos conectaron por un largo tiempo, desde donde estaba pudo distinguir que quien estaba ahí era una mujer por su complexión y que podría unos fuertes ojos rojizos que intentaban despedazarlo con su mirada.
— ¿Quién eres tú? — Cuestionó el dios del sol.
No quiero la mirada de él hasta que pareció mover sus labios y derrepente se esfumó como le polvo siendo llevado por el viento.
¿Que acaba de pasar?
Hola!
Espero y les haya gustado el primer capítulo de esta historia!
Sip, definitivamente sobrecargarme de cosas es mi pasión
JajajaEspero tengais todos un lindo día!
Bye
ESTÁS LEYENDO
¿Existes? | Apolo x Reader|
FanfictionLa extraña figura no le quitaba los ojos de ensima, sus ojos rojizos eran sumamente penetrantes como si intentará matar a alguien con la mirada. Abrió la boca lentamente como si quisiera decir algo pero al momento de ejecutar un sonido se esfumaba c...