De vuelta puso sentir esos ojos rojizos posados sobre su persona, parecía desafiarle con la mirada y al mismo tiempo parecía que el mismísimo dios del sol era una broma para ella.
Esa actitud le recordaba a Poseidón pero contrastan demaciado con su forma de ser. Tenían la misma manera de mirar a todos, desde lo más alto pero era lo único en lo que coincidían. La mujer acompañaba esa mirada con una de diversión y superioridad y con una sonrisa ladina que mostraba burla a cualquiera que le mirara.
Para alguien que no parecía ser un dios eso era una osadía ¿Quién se atrevería a mirar a una deidad de esa forma? Su actitud tendría un castigo severo, no debía de mostrar tanta osadía ante nadie, mucho menos ante las deidades.
Levantó uno de sus dedos, para el bastaba con solo un dedo para darle una lección que jamás olvidaría. Uno de sus hilos de Artemisa se hizo visible y fue directo a cortar a quien estaba en lo más alto.
Fue cuestión de segundos, vio fijamente como su hilo la atraviesa en el medio pero su sonrisa y su forma de mirarlo no cambian, de hecho parece que en el último momento suelta una carcajada porque sus facciones cambian y se logra ensanchar una sonrisa en su boca.
Cuando se dan cuenta la figura atravesada no pierde sangre ni cae al suelo, ve su corte pero parecía aún consiente ¿Acababa de cortarla tan rápido que su cuerpo tardaba en reaccionar a los acontecimientos? Era lo más probable hasta que vio algo que lo dejo desconcertado.
Las partes cortadas se unen, la ve soltar una risa, no la escucha pero lo ve, por último vio como abrió la boca como si intentará decir algo y de vuelta se desvanece.
Ya no estaba ahí, era como si el viento se la hubiera llevado.
El dios se quedó perplejo ante lo que acaba de ver, cualquiera podía morir de un ataque de un arma divina, incluso una deidad, pero ella parecía estar como si nada, ni siquiera tenía un corte.
No era un dios, ellos también morían por un arma divina.
¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
¿Existes? | Apolo x Reader|
FanfictionLa extraña figura no le quitaba los ojos de ensima, sus ojos rojizos eran sumamente penetrantes como si intentará matar a alguien con la mirada. Abrió la boca lentamente como si quisiera decir algo pero al momento de ejecutar un sonido se esfumaba c...