Anthony the Mechanic

822 69 3
                                    


┎---------┈┈┈┈┈┈┈୨♡୧┈┈┈┈┈┈┈------------┒

Harry Potter echó un último vistazo a su dormitorio, el antiguo dormitorio de Sirius , antes de encoger su maleta y colocarla en la bolsa de piel de topo que Hagrid le había dado hace muchos años. Esta habitación y Grimmauld Place habían sido su hogar durante los últimos diez años, desde que dejó Hogwarts después de completar sus EXTASIS en el invierno de lo que habría sido su octavo año. A través de los tres años de la academia Auror y los dos años posteriores de entrenamiento de Hit Wizard, así como su base de operaciones durante más de cinco años después de eso, mientras estudiaba administración de empresas, mientras trabajaba.

En ese tiempo, Andrómeda y él habían remodelado por completo la casa oscura y descuidada, devolviéndola a un lugar de exhibición y al hogar ancestral de la Más Antigua y Noble Casa de Black. Harry había tomado el manto de Lord Black y Lord Peverell hace tres años, dejando que el nombre de Potter regresara a la Casa Más Antigua y Noble de donde había venido una vez más. Teddy Lupin había sido designado como Heredero Black y la propiedad de la casa adosada había sido transferida a él, con Andrómeda sirviendo como su Regente.

Teddy había crecido alto, fuerte y maravilloso bajo la crianza de Andrómeda y Harry estaba orgulloso de saber que había ayudado a formar la personalidad de su ahijado. Teddy era un mago poderoso, inteligente y cariñoso, una verdadera mezcla de Remus y Tonks. Ahora que su ahijado se dirigía a Hogwarts en otoño, era el mejor momento para que Harry comenzara a vivir su propia vida. Andrómeda todavía estaba prosperando, acababa de llegar a la mediana edad para ser una bruja, y recientemente había comenzado a salir con ella misma. Harry sonrió ante la idea. No había tenido mucho tiempo para salir consigo mismo y aunque nunca había tenido una relación real, a Harry no le habían faltado amantes, tanto hombres como mujeres.

"¿Tio Harry?" La voz de Teddy se filtró desde la escalera. "¿Estas listo para ir?"

"¡Ya voy!" Harry cerró la puerta del dormitorio y los recuerdos, se enderezó la chaqueta de cuero y se dirigió a las escaleras.

Teddy, Andrómeda y Hermione lo esperaban en la entrada. Por mucho que odiara los Trasladores, Harry había insistido en usar uno para el comienzo de su viaje transatlántico. Sabía que, de lo contrario, las despedidas de su familia se prolongarían y Harry no estaba preparado para la agitación emocional. Tomando una respiración profunda, Harry besó las mejillas, abrazó a todos tres veces (Teddy cuatro) y entró en la red flu antes de disolverse en lágrimas. Estaba agradecido de que Ron estuviera en una misión con su equipo de Aurores y que George estuviera ocupado en la tienda. Habrían inclinado la balanza y Harry no estaba seguro de haber podido irse.

____________________________________

El Flú salió en el lado mágico del aeropuerto de Heathrow y Harry caminó hasta la terminal del traslador internacional mientras reinaba sobre sus emociones. En realidad, estaba ansioso por su viaje, aunque se basaba en negocios, le daría seis meses para explorar Estados Unidos y decidir el mejor lugar para establecer su sede estadounidense. Lo mejor de todo es que no era la celebridad de las comunidades mágicas de los Estados Unidos como lo era en el Reino Unido y Europa. Era la mejor dirección para tomar sus negocios.

Harry negó con la cabeza mientras hacía fila para su turno. No fue hasta que fue a Gringotts después de la Batalla de Hogwarts para hacer las paces y tratar de arreglar el financiamiento para las reparaciones de la escuela, Harry se enteró de la verdadera extensión de sus posesiones. Recordando lo nervioso que estaba al entrar al vestíbulo del banco; Harry no se había sorprendido de encontrarse a punta de lanza y escoltado a una opulenta oficina en lo más profundo del banco.

🎉 Has terminado de leer 𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐂𝐀𝐍𝐈𝐂𝐎(crossover Harry Potter/aironman1)✓ 🎉
𝐀𝐍𝐓𝐇𝐎𝐍𝐘 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐂𝐀𝐍𝐈𝐂𝐎(crossover Harry Potter/aironman1)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora