O1

407 62 2
                                    

Jimin había despertado después de un largo sueño. Su cuerpo estaba acomodado y sentía que estaba recostado sobre el mejor colchón del mundo, por su suavidad.

Sus manos estaban perfectamente acomodadas, sus labios sellados y su rostro angelical, todo estaba perfecto.

Incluso el anillo de oro que tenía en su mano derecha, también estaba acomodado.

Abrió sus ojos, acostumbrándose un poco a la luz que se colaba por la blanca habitación.

Levantándose de su cama, con el corazón acelerado y las manos algo nerviosas, dijo en voz alta y temblorosa.

"¿Qué hago aquí?" Preguntó nervioso, sin esperar alguna respuesta, puesto que está completamente sólo en aquel cuarto.

Por obvias razones, nadie le responde.

Baja la mirada para ver sus pies desnudos y nota que hay unas pantuflas peludas y acolchadas de color blanco, a su lado.

Pone sus pies dentro de ellas y decide salir de la habitación para saber qué estaba pasando. Para saber por qué sólo recordaba su nombre y por qué tenía un anillo en el dedo de su mano.

Al abrir la puerta, se encuentra en un lugar bastante extraño, bastante...tranquilo, dando una sensación de paz, lo que hace que el pelirrubio tiemble un poco.

Sintiéndose extrañado, mira el entorno, con una gran curiosidad, admirando los enormes árboles, de los que desprendían musgos. Habían algunas mariposas volando por el lugar y un par de flores caían, como si fuera alguna clase de magia extraña.

Observando el lugar con cautela, Jimin logró ver una playa al fondo del bosque.

Por lo que, en un intento de explorar el lugar, corrió en dirección a ella.

La agitación en su pecho, sus pequeños rulitos en el cabello y el sudor de su frente, no le importaban para nada.

Algo le hacía desear ir, encontrar alguna clase de respuesta que pudiera decirle algo más que su propio nombre.

Al llegar a la playa, se quita las pantuflas y toca la arena con sus dedos. Sintiéndolo caliente y fresca.

El anillo de su dedo comienza a agitarse y de repente, este cae rápidamente hacia la arena.

Jimin lo nota y se agacha para buscarlo, murmurando un par de cosas inentendibles. Sus dedos se entierran en la arena caliente y suspira un poco.

De un momento a otro comienza a escuchar unos pasos cerca y, por instinto levanta su rostro para buscar quien los hace y así alejarse si corre peligro.

Cuando lo hace, nota como un hombre de piel algo bronceada, quizás por el sol de la playa, tiene una especie de cuchillo frente a su pequeña nariz y lo mira con desprecio, elevando una ceja, permaneciendo serio.

Sus ojos no dejan de mirar el cuchillo con temor y sus manos comienzan a temblar con nerviosismo, pierde un poco la respiración y siente que está a punto de desmayarse.

No sabe lo que está pasando en ese preciso momento, pero eleva sus ojos a los del joven y antes de tener la oportunidad de decir algo, el hombre susurra con voz baja y vibrante.

"Sígueme o mueres en este momento". Dijo el extraño acercando aún más el cuchillo a su rostro. Sus manos estaban temblando, pero había cierta determinación en sus ojos.

Jimin pasa saliva, hace una mueca y nota como el hombre tiene un anillo bastante parecido al que buscaba hace unos momentos.

Sus ojos están cerrados y un fuerte de calor golpea su rostro.

De repente, todo se vuelve oscuro y su cuerpo cae sobre la caliente arena. Dejando al chico con una expresión de confusión y miedo.




Este fic estaba planeado para ser oneshot, tengo 2 capítulos escritos desde 2021. es una actualización cada fin de semana, pq es cortisima jdjd

Paradise ⸺Kookmin Minific. (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora