capitulo 11

92 6 0
                                    

Luffy y Naruto despues de ser derrotados por Maguellan serian llevados a un tratamiento de Ivancov para despues Luffy Naruto Ivancov fueran al piso 6 pero ya no estaria Ace pero liberarian a Crocodile y Jinbe y a otros reos la pelea de Luffy y Barbanegra seria igual y despues llegarían a Marinford en donde Naruto y Luffy harian una alianza con Barbablanca.

Naruto se lanzaria al ataque y haria 3 clones y juntos harian un rasenshuriken y se lo lanzarian a muchos Marines y Despues con un poco del chakra de Kurama haria muchos rasengans consecutivos avanzando muy rapido hasta que Kizaru le lanzaria un ataque de Luz pero Naruto lo esquivaria en ese momento llegaria por parte de Barbablanca oars jr el cual comenzaria a hacer destrozos,Naruto sonreiria e invocaria a Kurama completo y junto a oars comenzarian a hacer muchos destrozos pero oars seria derrotado de la misma forma pero Kurama lanzaria una bijudama a Donde estaban los 3 almirantes pero Aokiji la congelaria antes de que impactara con ellos,Naruto activaria un cola de Kurama le daria un puñetazo a Aokiji pero este se romperia y saldria por otro lado dandole una patada mandandolo a volar Luffy llegaria y se lanzarian contra Aokiji pero repentinamente Kizaru mandaria a volar a Luffy,Naruto enojado haria un rasenshuriken pero Akainu dejando de lado a Marco con un puñetazo de lava lo destruiria.

Kurama atravezaria a Akainu pero este era de lava por lo cual no le afectaria y Akainu le lanzaria un puñetazo de lava el cual haria que Kurama retrocediera pero en ese lugar llegaria Barbablanca y Akainu se iria a pelera con el,Kurama le lanzaria una bijudama mas grande que impactaria destruyendo gran parte de la base mientras Aokiji intentaria congelar la bijudama pero esta era demasiada grande.

Naruto en one PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora