👩🏻🦲: Te cuento que quiero alguien formal para vivir conmigo no quiero perder mas el tiempo.
Eso de ahí lo dijo alguien hace poco y luego de un par de días hablando no volvió a contestar, lo mismo sucedió con alguien más hace un tiempo atrás y decidí escribir esto.
🧘🏻:"Quiero algo serio" es lo que dicen todos cuando te conocen a la primera. Pero después le pareces muy niña por tu rostro no importa que tengas 26 o le pareces demasiado femenina o quizás poco femenina o tienes cara de ser niña buena y ellos no están adaptados a las niñas buenas o no estás a la altura de ellos.
El caso es que te dicen que quieren "algo serio" pero al final terminan jugando contigo, creando expectativas en ti para que luego se consuman como el fuego consume al ave fénix. Pero no importa, aquí estamos y nos levantamos cada vez más fuertes, menos crédulas y con más frialdad en nuestras almas.
Más adelante conoces a "alguien" y te pregunta que quién te hizo tanto daño para ser así y solo respondes con encogerte de hombros y una cara de dudas. Amo sentirme atraída por alguien, esa adrenalina de me gusta espero gustarle igual yo a él, el primer beso, tomarse de las manos que te tiemble la voz en el primer me gustas, te quiero y que casi ni salga el te amo de lo nerviosa que estás, pero todo eso lo están matando con actitudes poco sinceras por el simple hecho de solo conseguir sexo.
Y hay que admitir q estamos en tiempos donde el sexo es barato y el amor muy caro.
29 de julio 2023
<3
ESTÁS LEYENDO
Respondiéndole
RomanceNo es una historia, solo son respuestas a escritos que leo por ahí 🙂 La portada es una foto q encontré en mi galería y no recuerdo de donde la saqué así que créditos al autor.