2 | Nuevo trabajo

37 6 0
                                    

―¡Apúrate, Sean! ―grita Marian con esa terrible costumbre de dejar su insoportable perfume

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―¡Apúrate, Sean! ―grita Marian con esa terrible costumbre de dejar su insoportable perfume.

Aunque en realidad el olor no es tan insoportable, que ella lo use lo hace insoportable.

Mientras ella sigue recorriendo la habitación, me acercó a la ventana que da a nuestro jardín.

Aun no entiendo como es que Marian se empeña en estar al mismo nivel de sus falsas amigas. Que ellas tengan un ama de llaves que se encarguen de sus hogares —o lo que ellas llaman hogar—, se volvió su última obsesión, la más desesperante de Marian. Y como ella no es de quedarse sin la novedad, era predecible que no pararía hasta obtenerlo, como siempre pasa y obtiene lo que quiere. Así que ahí está, una hermosa chica hablando muy emocionada por celular en el jardín.

—Hay una chica en nuestro jardín ―Mis manos siguen intentando anudar sin éxito la corbata.

—Sí. Es la nueva asistente ―Me retiro de la ventana y dejo por un momento la fastidiosa pelea con la corbata.

—¿Asistente? ―cuestiono el asunto.

Ya no es ama de llaves, ahora es asistente.

No lo menciono como si lo hubiese olvidado, porque toda la semana ese fue su tema favorito; al menos el tiempo que llegamos a coincidir.

Me gusta pretender que no le presto atención, de lo contrario, ella alimentaría su ego creyendo que estoy al pendiente de todo lo que me dice, y sinceramente me importaba un carajo.

A veces hay demasiado silencio en la habitación donde tratamos de coexistir los dos, que es imposible no saber lo que quiere o pretende.

—Sí. Te lo dije ayer ―recalca con fastidio ―. Mañana me iré al viaje que ya tenía planeado con las chicas, y Sean se irá con unos amigos de camping. Necesito la casa en orden y cuidada. Yo no puedo hacerme cargo de todo, tengo una vida. ¡Por dios, Dean!

—Yo puedo cuidar la casa. Además, no puedes meter a cualquier persona así de pronto.

—Es confiable, la recomendó Travis. Es hermana de una de sus mejores empleadas y necesitaba el trabajo. Si mucho te inquieta aquí está su currículum ―suelta dejando sobre la cama una carpeta con la documentación de la chica bonita que adorna mi jardín.

—¿Por cuánto tiempo te irás? ―cuestiono tomando la carpeta para echar un ojo a la información de la hermosa chica que lleva por nombre Amber Gallavich.

Ruego y suplico al creador para que esas vacaciones duren más de lo esperado, de eso depende mi paz emocional.

—Dos semanas por lo pronto.

—¿Por lo pronto?

«Un mes como mínimo habría sido perfecto» pienso negando con la cabeza en silencio.

—No esperarás que pase el verano aquí encerrada ―Levanta su billetera para guardarla en su bolso, después se coloca sus anteojos obscuros que ocupan la mitad de su rostro.

Las hermanas Gallavich | Spin Off Saga Selección Natural | ModificandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora