🀙 υɳσ 🀙

11 2 0
                                    


Juro que lo intente, trate de ser lo más responsable y serio posible, trate de olvidar y seguir adelante, pero es imposible dejar de sobrepensar
.
.
.

Colombia se encontraba corriendo directo a la reunión de ONU, otra vez iba tarde, solo que esta vez, su rutina de interrumpir la reunión de manera escandalosa fue saboteada por un griego el cual minutos atrás pidió permiso para ir al baño en medio de la reunión.

—Με συγχωρείς— (con permiso) dijo el griego apartándose del criollo para ir al baño. —a ok...— Colombia sin saber que contestar, trato de olvidar ese momento y entrar a la reunión, apenas abrió la puerta recibió un regaño de ONU por llegar tarde, aunque no fue tan duro como de costumbre ya que esta vez no abrió la puerta de manera dramática como normalmente lo hacía, Colombia luego de el sermón de 15 minutos de ONU sobre la puntualidad se sentó al lado de su "hermano" Ecuador.

este mismo estaba dibujando sin prestar atención a la reunión ya que estas reuniones solían ser para discutir temas políticos de grandes potencias y que el resto de países votaran por las mejores propuestas, aunque todos iban a votar por sus aliados, asi que solo quedaba adelantar trabajo durante la reunión o hacer cualquier otra cosa.


—y ¿que dibujas? —pregunto el colombiano a su hermano mientras veía sus diversos dibujos.

—un ojo, la verdad no se que más dibujar ¿porque esta reunión es tan larga? Es muy aburrida— respondió el ecuatoriano muy desmotivado, aunque había llegado algo tarde, Ecuador llevaba más de 2 horas en la reunión, estaba cansado, la voz de ONU lo estresaba y no podía escuchar música para relajarse, cosa que lo estresaba aún más, Ecuador es adicto a la música y así el no lo quiera aceptar se nota cuando lleva mucho tiempo sin escuchar música.

— oye ¿porque no llegaste de manera dramática?— pregunto Ecuador tratando de concentrarse en otra cosa que no sea que sus audífonos se dañaron y que no puede escuchar música.

— pues en primer lugar mi forma de llegar no es dramática, solo es apurada, segundo, lo que pasó fue que me tope con Grecia, así que el técnicamente detuvo mi "llegada dramática"— respondió el colombiano algo indignado por el hecho de que insultaron su manera apurada de llegar.

—aja "manera apurada" para nada pareciera que rompes la puerta del estruendo tan ruidoso Que provocas, pero bueno ¿tienes audífonos? —pregunto el ecuatoriano ansioso por la respuesta de su hermano

—¿se te volvieron a dañar?!! no joda a usted siempre se le dañan — alegó el colombiano, para después entregarle unos audífonos que cargaba en su Maleta en caso de emergencia, o mejor dicho: en caso de que su hermano los necesitará, Ecuador agarro los audífonos lo más rápido posible y empezó a escuchar música, ya le hacía falta las canciones de Melanie Martinez en su vida.

Luego de 1 hora más de reunión, hubo un pequeño receso de 30 minutos, en el cual lo único que se podía hacer era ir a comer algo, hablar con otros países y adelantar trabajo.

Durante ese rato, Colombia se acercó a México el cual estaba leyendo algo —ey ¿que lee? —pregunto el colombiano tratando de hacer tema de conversación y esconder sus verdaderas intenciones acerca del porque quería hablar con el mexicano.

—nada importante, solo un libro que me regaló Argentina—cerró el libro que anteriormente estaba leyendo y se dedicó a observar al colombiano—y ¿que quieres? normalmente cuando hablamos sueles llegar mostrandome algún meme que viste en tu celular— añadió el mexicano. —pues nada en espesifico—rodo sus ojos—solo que, tu tienes contactos con algunos europeos, no? —pregunto el colombiano intrigado por la respuesta de que amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚𝓶𝓪𝔂𝓫𝓮 𝓲𝓯  ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚* (Colombia x Grecia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora