Estaba en mi ultima clase que era Danza, el profe era demasiado gracioso a toda clase hacia reír excepto la rara ósea yo, no tenía mucho animo y ya solo quería largarme.
Cuando timbraron, salte básicamente de mi asiento y recogí mis cosas, me despedí de Betty y Silvia.
Al salir estaba caminando por el patio cuando Adrián me alcanzó joder este chico no me dejaba!
-¿Ya te vas?
-si tengo que hacer algunas cosas...
- ¿quieres que te lleve?
Lo dude por un segundo pero al final acepte, cuando nos estábamos yendo la mayoría se nos quedo mirando en especial él, pero en fin él rehizo su vida y yo también lo haré.
Me subí a su coche y puse mi mochila atrás.
- A donde la llevo señorita.(dijo tiernamente)
- no esta muy lejos mi casa solo sigue derecho yo te digo cuando doblar ¿vale?
- Claro, ¿ya están tus papás en casa?
-Se fueron por dos meses a un viaje de negocios..
-¿y solo así te dejaron?
-Si
-Wow.
-¿ y tus papás no te esperan?
-Solo vivo con ni madre y ella llega tarde de trabajar.
-ah.
- si...
Hubo un silencio un poco incómodo así que mejor puso la radio estaban pasando Imagine Dragons- Radioactive , amaba esa canción así que la empece a cantar muy bajito pero al parecer lo oyó..
-¿Te gusta?
-Em si jaja.
-Igual a mi.
Durante todo el camino la empezamos a cantar, era un chico muy simpático, y dulce..
Después de unos 10 min. Le dije donde doblar y avanzamos unas dos cuadras y al fin llegue a mi casa.
-Bueno adiós, nos vemos mañana.
-Adiós...
Vi que se quedó observando mi casa, así que le dije...
-No debo invitar a extraños jaja pero;¿quieres pasar?
-Em... Si
-se bajo del coche y me siguió, cuando entramos le dije.
-vamos a mi habitación ahí me siento más cómoda.
Vi su cara un poco sonrojada y eso me dio algo de ternura, se quedo parado e iba a decir algo; pero lo agarre de la mano y subí las escaleras con el.
-Pasa siéntate..
me senté alado de el, bueno básicamente me acosté..
-¿y... Tienes planes para este sábado? Me preguntó
-Em si ver películas y leer jaja.
- jajaja Em, estaba pensando en pues... No se tal vez salir...
-Em, que te parece esto, sinceramente no soy de las personas a las cuales les gusta salir,pero no se para conocernos mejor porque no vienes a mi casa el sábado y vemos que hacemos ¿vale?
-Em de acuerdo...
Pasamos hablando y no nos dimos cuenta que de minutos pasaron a horas, platicar con él era tan divertido, hace tiempo que no me sentía así con alguien, hubo un momento en que quizo saber de mi, pero joder por favor a penas lo conozco, no puedo decirle mi vida, así que Basicamente no le conté nada, en cambio él, si tiene mucha confianza en mi o eso me dijo y me contó todo de él...
Eran ya las 5:00 p.m cuando me dijo..
-ya me tengo que ir.
- Vale
Salimos de mi habitación y bajamos, nos despedimos y solo me quede ahí en la puerta pensando en dos posibilidades y eran estas:
- Formar una amistad con él
- Alejarme de él por lo que le puedo ocasionar...
Agh! Subí a mi habitación y me metí a bañar, se que sonora algo raro pero sentir mis huesos me hacia sentir tan bien, tan pura...
Cuando salí como no tenía tarea, empece a escuchar música hasta que sin darme cuenta quedé dormida...
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo.
Teen FictionClary es una chica de 15 años, tuvo un pasado oscuro e imposible de olvidar. Pero al llegar a una nueva ciudad, ella intenta dejar todo atrás sin pensar el lo que podría causar...