Parte única

120 14 0
                                    

Corea del Sur
Julio 2023

–¿A qué se debe tu obsesión con Renjun? –preguntó Doyoung, el MC especial para el contenido de aquel comeback.

–Es muy tierno, me gusta mucho. –reveló Donghyuck.

–No pero siendo sincero, él ya no esta obsesionado. –interrumpió Renjun. –Su amor a cambiado.

Los miembros se sorprendieron, incluso Doyoung.

–Ya no habrá más We Got Married. –dijo Chenle tratando de aligerar el ambiente.

We got divorced. –mencionó Mark.

–¿Cómo que divorcio? –fingió Jaemin. –¿Estaban ustedes casados?

–Desde hace tres años. –le explicó Jeno.

–¡¿Por qué no fui invitado a la boda?! –gritó indignado haciendo reír a todos.

–Oye, nos estamos divorciando y tu apenas te quejas de la invitación a la boda. –dijo Renjun.

–Entonces si ya no son una pareja casada. –habló Jaemin de nuevo, mirando a Donghyuck. –¿No te importa que tuve una cita con Renjun en París?

Donghyuck lo fulminó con la mirada y antes de que pudiera hablar fue interrumpido por Mark.

–Yo también tuve una cita con Renjun. –reveló el mayor del equipo. –Nos la pasamos genial y le di flores.

–Besé a Renjun. –mintió Jeno.

–Duermo con Renjun todos los días. –habló Jisung.

–Me gusta Renjun. –agregó Doyoung.

–¿No te importa que hayan tantas personas luchando por el amor de Renjun? –preguntó Chenle. –Yangyang parece estar ganando la batalla.

Doyoung estaba en el extremo derecho cubriendose con las tarjetas para ocultar su risa, Renjun lo veía atento disfrutando de sus celos y él jugaba con la lengua en su boca en señal de molestia, respirando pesado ya que sabía que todos mentían, solo lo estaban provocando para orillarlos a una reconciliación.

–No me importa. –contestó, forzando una sonrisa que provocó más risas en sus compañeros. Renjun, quién estaba frente a él, se giró y estiró un poco pidiéndole que se agachara. Él obedeció y recibió una caricia en su mejilla que le puso colorado.

Amaba a los tontos de sus amigos, sabían perfectamente cuando el ambiente se tornaba tenso y lo manejaban muy bien para cubrirlo sin dejar de molestarlo. Doyoung volvió a hablar y comenzaron con la siguiente dinámica la cual trataba de escribirle una carta a otro miembro.

El miembro que Doyoung le asignó fue  Jisung pero él le tocó a Renjun, era obvio que se habían puesto de acuerdo o tal vez los otros cinco se lo pidieron. Todos parecían estar en una campaña llamada "Reconciliación del Dongren".

Sus mayores incluso lo llevaron a beber con mentiras solo para encontrarse a Jeno, Jaemin y Renjun ahí, además de los miembros de WayV. Sin embargo todo falló porque se negó a hablar con él.

Sino fuera consciente de lo grandes amigos que son Yangyang y su novio ese día pudo terminar muy mal porque los celos le carcomian por dentro pero no sería él quien de el primer paso, no esta vez.

Los minutos para escribir se acabaron y Renjun le entregó su carta con una sonrisa, aquella misma decía:

"De: El esposo de Donghyuck.
  Para: El esposo de Renjun.

We Got Divorced; renhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora